declinado o fondoss?¿??

danisanblas

New member
pues nada ola a todos y una gran duda que siempr ee tenido me gustaria que me comentarais desde vuestra experiencia que ejercicio os a dado mejor resulktado en el pectoral "inferior" los fondos en paralelas con un buen lastre o el press declinado¿?¿? lo digo porque yo siempre e hecho press declinado con barra y no esque me haya dado un resultado d ela ostia que digamos por eso os pregunto a vostors si con u npress plano y luego unos fondos bien hechos con peso valdria¿? espero respuestas y que cada uno diga que le parece mejor ejercicios un saludoo

animaross chicos!! y así me sacais de dudas,, mucha sgracias

fondos gironda a que te refiereS¿? entre paralelas no¿?

This URL has been removed!

gironda_dip_maximum_definition.gif

igual que las paralelas entonces solo que se llama gironda,, aunque yo e visto que los fondos se hacen inclinandose hacia adleante y ahi en el dibujo sale bajando recto completamente porque es eso¿?

igual que las paralelas entonces solo que se llama gironda,, aunque yo e visto que los fondos se hacen inclinandose hacia adleante y ahi en el dibujo sale bajando recto completamente porque es eso¿?

Porque no son simplemente fondos en paralela, son fondos Gironda.

entonces son bajando recto para que incida mas en la parte inferior por l oque veo sin me equivoco correjidme gracias

muchas gracias tio!! pero ahora tngo la ultima duda no hace falta hacer aperturas haciendo fondos no?tambn trbaaj mucho la zona lateral o no¿?

El hombre del video a parte de poner un agarre supino en las paralelas baja una barbaridad... yo con mi tendinitis he aprendido que ese ejercicio bajando tanto hay que hacerlo con cuidado y cabeza

Respondiendo a tu pregunta los fondos para la parte desde el pezón hacia el sobaco y el declinado para la parte más central. Depende mucho de los agarres logicamente pero asi es como los he utilizado yo siempre.

Última edición:
El hombre del video a parte de poner un agarre supino en las paralelas baja una barbaridad... yo con mi tendinitis he aprendido que ese ejercicio bajando tanto hay que hacerlo con cuidado y cabeza

Respondiendo a tu pregunta los fondos para la parte desde el pezón hacia el sobaco y el declinado para la parte más central

me e fijado en el agarre que es rairismo la verda,,, pero luego en las fotos supuestamente es el mismo fondos gironda y el agaree es el normal,, yo hare un agaree normal y bajando asta que me permita no mas no vaya a ser que me lesione jeje

no me habia fijado en la repuesta d la pregunta tio xd graciass esa es la zona admas que qiiero la parte del pezcon hacia el sobaco que tngo menos desarollado que e sla externa d abajo un abrazo

Respondiendo a tu pregunta los fondos para la parte desde el pezón hacia el sobaco y el declinado para la parte más central. Depende mucho de los agarres logicamente pero asi es como los he utilizado yo siempre.

No es un ejercicio fácil de realizar, es recomendable aprender a realizarlo durante una semana o dos en las que no se realice demasiado trabajo sobre los ejercicios de empuje para evitarse posibles molestias.
En el video se hace el ejercicio con paralelas, lo cual es posible y el ejercicio cumple su función, pero idealmente fue creado como un ejercicio para realizarce en barras abiertas en V, como las del dibujo.

Bret Contreras realizó recientemente estudios con el EMG sobre esto.
El ejercicio mejor eran los fondos lastrados.
Sin embargo no hizo mediciones al press declinado.

Con esa duda me sigo quedando, porque siempre me he incliando por el declinado, pero...

gracias a todos,, por l oque veo lo mejor para el inferior parecen los fondos lastrados,, yo siempre habia hecho declinado y como os digo resultado el justo probare con fondos aver que tal van graias a todos

Atrás