Decisión

ford fiesta xr2i 16v año 1990 138CV aún lo tengo 5 años después y me lo paso como un enano cada vez que lo cojo....
joder con 138 cv... como para no pasártelo bien.
con lo poco que debe de pesar ese "fiesta" y con esos cv... debe de andar bastante bien, no?

yo empecé con este ford fiesta del año de la polca 1200 euros me costó

1992-fiesta.jpg

ford fiesta xr2i 16v año 1990 138CV aún lo tengo 5 años después y me lo paso como un enano cada vez que lo cojo....

te aseguro que empezar con uno de estos no es nada malo :D claro, si es un 1.2d entonces si _humillaci

y to guapo jajaja

yo empecé con este ford fiesta del año de la polca 1200 euros me costó

1992-fiesta.jpg

te aseguro que empezar con uno de estos no es nada malo :D claro, si es un 1.2d entonces si _humillaci

eso debe de correr.

No tio, a finales de la semana q viene tngo que tenerlo claro. En principio el que masme gusta es el bmw, pero lo dicho, en mi familia hay malas experiencias con los bmw en cuanto a problemas mecanicos. Segunda opcion seria el A3 en principio. La ultima opcion el SLK, porque son 21000 € de un coche de segunda mano, cuando por 10 000 mas tengo uno nuevo, con mas plazas y mas espacioso en si.

No tio, a finales de la semana q viene tngo que tenerlo claro. En principio el que masme gusta es el bmw, pero lo dicho, en mi familia hay malas experiencias con los bmw en cuanto a problemas mecanicos. Segunda opcion seria el A3 en principio. La ultima opcion el SLK, porque son 21000 € de un coche de segunda mano, cuando por 10 000 mas tengo uno nuevo, con mas plazas y mas espacioso en si.

Yo la verdad, no elegir un bmw por haber tenido problemas mecánicos con otros no me parece "bien" que problemas y con que modelo fueron? bmw es una marca robusta y fiable de toda la vida pero los coches tienen un mantenimiento diferente cada uno...

audi mas de lo mismo y mercedes otro que tal.

La verdad es que son 3 coches que no tienen casi nada que ver, tema plazas, consumo, tracción y demás...

Tenéis mas coches en casa? Lo vais a usar en plan familiar? bmw y a3 son vuestra opción... Lo usaréis dia a dia? para ir a currar, clase? a3 s vuestra opcion dentro de lo q cabe y segun motor, claro...es para fin de semana, vais a ir solo? en pareja? SLK es vuestra opción

Lo mismo ahora te entran mas dudas xD

el nuevo ford fiesta esta muy wapo o el ford focus que lo tiene un colega y flipas!! el bmw serie 1 esta muy wpo tambien y el volvo pequeñito = jeje esa es mi opinion xd

Pues fueron problemas de refrigerador, problemas de motor y demas, vamos que en reparaciones se gasto mas que el coche en si. En casa tenemos el que usa habitualmente mi padre, y el otro de mi padre que no se usa casi, a veces lo coje mi madre, el compact que ya tiene sus añitos. Lo usariamos mi madre y yo, pero ella practicamente no lo coje, y si lo coje es para moverse x las afueras de la ciudad, poco mas. Yo lo utilizaria mas bien el finde semana, porque la universidad esta aqui en valencia, que en metro llego en 15 mnts, asi que seria absurdo cogerlo. Seria mas que nada para los fines de semana, o algun dia entre semana, ya veriamos. Soy un mar de dudas :D Nadie ha tenido buenas malas experiencias con estos coches?o de estas marcas

El focus tambien esa bien, pero no es nada barato tampoco. El otro que mire que no esta nada mas es el Civic. Queria algo mas "exclusivo" ya que tengo la oportunidad, y la juventud solo se vive una vez :D

Pues fueron problemas de refrigerador, problemas de motor y demas, vamos que en reparaciones se gasto mas que el coche en si. En casa tenemos el que usa habitualmente mi padre, y el otro de mi padre que no se usa casi, a veces lo coje mi madre, el compact que ya tiene sus añitos. Lo usariamos mi madre y yo, pero ella practicamente no lo coje, y si lo coje es para moverse x las afueras de la ciudad, poco mas. Yo lo utilizaria mas bien el finde semana, porque la universidad esta aqui en valencia, que en metro llego en 15 mnts, asi que seria absurdo cogerlo. Seria mas que nada para los fines de semana, o algun dia entre semana, ya veriamos. Soy un mar de dudas :D Nadie ha tenido buenas malas experiencias con estos coches?o de estas marcas

entonces si es para findes en pareja yo me iría a por el slk si ya teneis otros en casa. Pero del 2006? no te gusta el del 2000? Con kit amg está muy bien y estan por menos de 21mil....y sigue siendo un juguete

5517474_n.jpg

Yo del slk ni idea, del a3 gasolina solo he probado el s3 así que tampoco y del serie 1 alquilé uno en portugal, diesel y no se que motor y marchaba muy bien pero es un coche que no me compraría en la vida por una razón que pueda parecer absurda pero que a mi me echa para atras:

cuando conduzco me gusta apoyar el codo en la ventana del coche y el serie 1 tiene la ventana muy alta con lo que el codo lo tenía que subir un montón y no iba cómodo...

Última edición:
Si tienes la oportunidad de comprarte el bmw 135i coupe... yo iría a por él. _coche_

a3!!! leon cupra gasolina, opel astra opc...

no querrás decir s3?

pero tu de verdad crees que estos son coches para llevar la L puesta? Así pasa lo q pasa luego en las carreteras...

son coches q estan muy bien si, pero no para un novato...

no querrás decir s3?

pero tu de verdad crees que estos son coches para llevar la L puesta? Así pasa lo q pasa luego en las carreteras...

son coches q estan muy bien si, pero no para un novato...

pues los que se quiere comprar.... aunque no corran algunos tanto como los que e puesto, también son misiles! jeje

Bueno, Kho, yo tengo un BMW, en concreto el 320 D familiar, desde hace nueve meses, y desde luego yo recomiendo BMW cien por cien. Va como la seda y es una gozada. No me ha hecho un guiño, aunque ciertamente es prácticamente nuevo, pero tengo un par de amigos con el modelo anterior y cerca de 300000 kms. y sin problemas. En cuanto a consumo, un mechero, pero los motores de gasofa son otra cosa, y si le pisas, pues ya sabes.
No obstante, yo te recomiendo lo que algún otro te ha recomendado por ahí. Píllate primero un coche de segunda mano normalito, aprende primero a conducir bien y ráyalo un poco primero al meterlo al garaje, sin que te importe demasiado.
Me parece una tontería gastarte un pastón en un coche para "aprender" a conducir. Cuando tengas más seguridad, pues plantéate la compra del coche bueno. De verdad. Si te pillas un carrazo ahora creo que te equivocas, sobre todo si realmente has estado ahorrando para ello. Destroza primero un coche guarripage y luego píllate lo que quieras.

Atrás