Decidido comienzo a definir

Priest dijo:
pero d q coño hablais!!!¿?¿?¿?¿?¿? este nuevo nombre dl foro os esta comiendo el coco, o tal vez sea la publicidad q ponen q lleva mensajes subliminales......_comorr_ _comorr_ _comorr_

no me seais nenas joder!!!!!! lo q daria yo por crecer d una puta vez y vosotros kejandoos d q no os mola estar "gordos", q no os entra la ropa......_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: en fin, vosotros sabreis........

y no os lo tomeis mal, pero es q me jode leer lo q decis..... sabeis q os _iloveu_

Jaja Priest no me sienta mal ni mucho menos pero tu ya me conoces y sabes k no me puedo ver muy tapado.Tio haber si se te cura ya el hombro.Un saludo_iloveu_

Perdonar que os diga,pero si Jesus no quiere verse tapado ni llevar la
idiosincrasia de los culturistas me parece de puta madre,una cosa es
lo que vosotros busqueis o querais y otra cosa es lo que quieran los demas.Asi,lo comento por comentar,a vuelapluma.

Pero vamos a ver

Digo yo que cada uno tiene unos propositos no? Y por lo que veo jesus los tiene bastante claros......... _comorr_ _comorr_ _comorr_

MarK_CoX dijo:
Pero nen. tu has visto sus fotos? No está tapado,es cmo las mujeres q se ven gordas cuando no lo stan. Yo sí que me doy asco cuando me veo el panzón en el espejo,pero sé que si me pongo a definir ahora la cagaré,simplemente no voya engordar mas y yasta. Pero joer, es q jesus no sta gordo, sta mu bien el cabron.Tiene mas masa que yo y encima la mitad de grasa

En eso estoy de acuerdo Neng,Jesus no esta gordo.

exacto, yo si digo algo tmb es por eso, xq creo conocer algo a Jesus y creo q su objetivo es estar lo mas grande q su genetica se lo permita, o me ekivoco Jesus¿??¿ si no es asi no pasa nada, faltaria mas, cada uno ha d conseguir su ideal d fisico.....

la verdad es q yo aguantaria un pelin ahora vamos tapaos hasta el cuello de ropa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡intentaria no pasarme mucho en la comida y mas alnte definir¡¡¡¡¡¡¡¡

mira jesus yo soy tu y defino tio
ya tendras tiempo de volver a hacer volumen no hay prisa no?
y si te vas a sentir mejor definido por q estas amariconado con el nuevo nombre del foro xD(ese priest ;) q bueno jajaja) pues ale a definir q el tema es sentirse bien
eso si no tienes mucha grasa como pa q sea necesario definir asi estas bien

Gallego dijo:
mira jesus yo soy tu y defino tio
ya tendras tiempo de volver a hacer volumen no hay prisa no?
y si te vas a sentir mejor definido por q estas amariconado con el nuevo nombre del foro xD(ese priest ;) q bueno jajaja) pues ale a definir q el tema es sentirse bien
eso si no tienes mucha grasa como pa q sea necesario definir asi estas bien

de eso se trata en teoria, MAYOR VOLUMEN EN EL MENOR TIEMPO!!!!!! o no es ese nuestro objetivo???¿?¿? si d verdad nos gusta el culturismo, admiramos los cuerpos d los mas grandes pros y nuestro objetivo es parecernos lo maximo q podamos a ellos, ese, deberia d ser nuestro objetivo!!!!! q luego los hay q ese no es su objetivo, pos d puta madre, pero yo pensaba q Jesus era d los q pensaban asi. Jesus, todo esto no lo digo para hacerte sentir mal, es lo ultimo q kiero, he tratado poko cntigo pero sabes q me caes d puta madre!!!!!!!!__genial__ __genial__ no seas tonto y pasa dl "q diran" o lo q sea x lo q kieres empezar a definir!! lucha contra tu cabeza si es eso!!!!! q la gente piense q eres un gordo o lo q sea, tu sabes q debajo d esa "grasa" ( no estas gordo NI DE COÑA) hay un monton d musculo en crecimiento!!!!!! no seas tonto y desperdicies ese potencial q tienes tio, creces q da gusto, t lo digo y t lo decimos todos siempre, aprovechalo joder!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__

pero a ver tios (priest, beti) por supuesto q se puede poner supergrande y q todos queremos el culturismo y todo eso q tu has dicho... pero por q no definir y seguir creciendo cuando vuelva a tener algo menos de grasa???
yo no digo q se qde asi sino q baje un poco y vuelva a empezar volumen lo mas limpio posible
Y no sabia q esto se basaba en ir a la carrera a coger volumen... es decir q no estoy deacuerdo en q se base en eso

Gallego dijo:
pero a ver tios (priest, beti) por supuesto q se puede poner supergrande y q todos queremos el culturismo y todo eso q tu has dicho... pero por q no definir y seguir creciendo cuando vuelva a tener algo menos de grasa???
yo no digo q se qde asi sino q baje un poco y vuelva a empezar volumen lo mas limpio posible
Y no sabia q esto se basaba en ir a la carrera a coger volumen... es decir q no estoy deacuerdo en q se base en eso

Pero es que no esta tapado!!! Aver, muchas veces hay que hacer caso a lo que nos dicen los demas porqwue nosotros no nos damos cuenta. Y que conste que yo tambien soy un cabezon y no hago caso a nadie. _violento_

Mira tengo ahora un cacao mental,es cierto lo k me comentaos k kiero esta grande pero tios me miro al espeo y digo XD.No se tios........

Jesus , a mi tb me paso como tu , hace 2 o 3 semanas me raye pensando que esta mu gordo , que no me entran los pantalos y tal... de grasa andare mas o menos como tu (mira mis fotos) , aunque tengo bastante menos massa muscular que tu ;):D. Sin miedo Jesus , dale duro y come jijiji

Gallego dijo:

si q se trata d eso, es d pura logica. Tu kieres estar lo mas grande posible, y cuanto antes, o no???? sino pa q nos rayamos en dietas, suplementos.....pa conseguirlo lo antes posible, asi va esto....._mmmmmm_:

pues yo no le veo la prisa al asunto pero bueno olvidemos eso
jesus si como bien has dicho quieres seguir haciendote mas grande pues date caña tio
nadie va a decir "mira q tio mas gordo" sino "mira q pedazo de bestia" jojojoj q bueno
tas en volumen tio en volumen se esta asi no pasa naaaaa no es estar gordo

jesus yo te veo de puta madre , ya esta en ti comenzar tu fase o seguir en volumen , desde luego estas de puta madre eso no cabe duda aora mismo

MISTER_ANABOLICO dijo:
jesus yo te veo de puta madre , ya esta en ti comenzar tu fase o seguir en volumen , desde luego estas de puta madre eso no cabe duda aora mismo

Gracias tio pero e hay la cuestion;seguir subiendo o empezar a bajar?

Pero bueno al final e decidio empezar a bajar muy despacio pa limpiarme un poco,luego ya pensare si empezar a bajar ya a saco o en cambio mantenerme en ese peso para intentar muscularme un poco mas.Eso es lo k tengo planeado.

Atrás