Decidido comienzo a definir

Jesus A.E. dijo:
Gracias tio pero e hay la cuestion;seguir subiendo o empezar a bajar?

Pero bueno al final e decidio empezar a bajar muy despacio pa limpiarme un poco,luego ya pensare si empezar a bajar ya a saco o en cambio mantenerme en ese peso para intentar muscularme un poco mas.Eso es lo k tengo planeado.
PERO PIENSA Q SI BAJAS VAS A TENER Q BAJAR HASTA AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON 6 MESES COLEGA YO EL AÑO PASAO EMPEZE EN JULIO Y EN UN MES YA ESTABA Q FLIPAS QUITE LA CREATINA Y BASTANTES HIDRATOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN POCO DE AEROBICO Y ME QUEDE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es lo ultimo q yo haria, tirar un año al retrete xq si, pero si es tu decision......pero ya q t pones, define bien!!!!!!!!!__wave__

Priest dijo:
es lo ultimo q yo haria, tirar un año al retrete xq si, pero si es tu decision......pero ya q t pones, define bien!!!!!!!!!__wave__

No tiras nada al retrete,con animos asi desde luego que....Animo¡¡¡¡eres
un crio (joven) y si te apetece ponerte cebado ya lo haras otro año,para
mi haces de puta madre porque vas ha hacer lo que te apetece y tu
quieres,no lo que harian los demas,Enorabuena¡¡¡¡¡¡__genial__

se puede decir masa alto pero no mas Claro Oxido

De todas formas tirar un año a la basura Priest???_susto_ _susto_ _comorr_

Si quieres conservara mas masa empezando a definir ahora poco a poco que empezando en abril a dieta estricta ......aupa Jesus si tenias dudas jejeje _susto_ _susto_

HAber no e dicho k me vaya a kedar a medias XD,voy a empezar a bajar poco a poco hasta k consiga una definición aceptable no tanta como el pasado verano y luego ya vere si prefiero definir a saco como estaba el año pasado o en cambio mantenerme con menos definición.Joder tios k tampoco creo k vaya a tirar un año XD,mis 3 kilos de musculo o....ganados durante este volumen no hay kien me los kite.Ademas, con k me kede en 80kg k no creo k vaya a bajar mas(segun mi experiencia con la anterior definicion) habre ganado 5 kilos de musculo,os recuerde k l año pasado perdi 10kilos y me kede con 75kg muy secos.Un saludo.

Última edición:
Atrás