Decidido comienzo a definir

Jesus A.E.

New member
Nada k después de ver las fotos y haberlo pensado bien voy a comenzar a definir,me veo ya con bastante grasa y ya no me conviene ganar más peso xk lo k ganare sera de grasa.Además ya tengo un buen volumen ahora toca limpiarme.Para comenzar voy a empezar a bajar un pelín los hidratos haber como responde el cuerpo pero de momento paso de aerobio y de hacer la dieta muy estricta(comere limpio pero no kitare la sal,el almuerzo de mi casa lo seguire comiendo) xk sino se me ira mucho musculo prefiero ir poco a poco k tengo tiempo todavia.Bueno pues nada os kereia dar la noticia espero kedarme en los 80kg bien puestos.Un saludo.

Carlox21 dijo:
Ánimo, pues! Ya nos enseñarás el resultado :D

¿cuánto tiempo crees que te llevará?

Chao.

No se tio,teniendo en cuenta la anterior definicion k hice perdi unos 10kilos en 3 meses y estaba con mucha menos masa y mas grasa.Pero Este año cm tengo mas tiempo hire mas despacio para perder el minimo musculo posible,como si tardo 5 meses no me importa..

si señor

Tienes paciencia tio y con eso tienes mucho ganado y no hay cosa mejor que definir poco a poco ...__treadmil

adelante si es lo q kieres, pero yo soy tu y sigo ganando tamaño hasta abril como minimo!!!!!!!!

puto oxido siempre me pilla_violento_ sera pk se me ve muxo el plumero?__quiet__ _iloveu_ _iloveu_ __meparto_

Priest dijo:
adelante si es lo q kieres, pero yo soy tu y sigo ganando tamaño hasta abril como minimo!!!!!!!!

de acuerdo con priest men de grasa estas normal yo tengo mas que tu y no me preocupa men,claro pero tu haz lo que te conviene socio jeje la sal porque kitas la sal?

TITOOO dijo:
puto oxido siempre me pilla_violento_ sera pk se me ve muxo el plumero?__quiet__ _iloveu_ _iloveu_ __meparto_

A KILOMETROS TIO... anq ahora q lo pienso oxido s da cuenta d esas cosas enseguida será q es un xico SENSIBLE... __quiet__ _culo2_

opino lo mismo q el colega chong y el colega priest(q andaba desaparecido...) yo d ti ganaria un poco mas d masa, no parece q tengas problemas para definir, si el año pasado en 3 mss perdist 10 kg...

¿Cual seria el peso maximo recomendable para perder en una semana? Lo digo para no perder tambien musculo o al menos evitarlo en lo posible. ¿medio kilo a la semana seria una perdida razonable sacrificando la minima masa muscular?

gelotte dijo:
opino lo mismo q el colega chong y el colega priest(q andaba desaparecido...) yo d ti ganaria un poco mas d masa, no parece q tengas problemas para definir, si el año pasado en 3 mss perdist 10 kg...
Comparto la opinion de los compis.

annamon dijo:
¿Cual seria el peso maximo recomendable para perder en una semana? Lo digo para no perder tambien musculo o al menos evitarlo en lo posible. ¿medio kilo a la semana seria una perdida razonable sacrificando la minima masa muscular?

depende de tu genetica la dieta el % de grasa cada cuerpo es distinto...

ch0ng dijo:
de acuerdo con priest men de grasa estas normal yo tengo mas que tu y no me preocupa men,claro pero tu haz lo que te conviene socio jeje la sal porque kitas la sal?

Rubén el tema de la sal es por la retención de likidos.

Kizas pueda ganar algo de musculo si sigo en volumen pero me da igual,ya no es solo por el aspecto sino tambien por los incomodo k es estar así;haces el minimo esfuerzo y ya estas kemao,no te entra la ropa y si te entra te keda fatal__triste5_ ..........en fin k me tiro de cabeza a la definición.No me puedo ver gordo.

Última edición:
Jesus A.E. dijo:
haces el minimo esfuerzo y ya estas kemao

Ami eso me mola, sere masoca..._mmmmmm_:

no te entra la ropa y si te entra te keda fatal__triste5_ ..........
Lo de la ropa ya no me mola, es una mierda!!! _violento_

Jesus A.E. dijo:
...no te entra la ropa y si te entra te keda fatal__triste5_
Grrrrrr, eso tambien lo odio...ojala fuese ya temporada de definicion xDDD

A mi tampoco me hace especial gracia estar tapado, pero no me importa mucho excepto en el tema ese de la ropa.Aver si se acerca mayo-junio y nos recortamos...jeje

pero d q coño hablais!!!¿?¿?¿?¿?¿? este nuevo nombre dl foro os esta comiendo el coco, o tal vez sea la publicidad q ponen q lleva mensajes subliminales......_comorr_ _comorr_ _comorr_

no me seais nenas joder!!!!!! lo q daria yo por crecer d una puta vez y vosotros kejandoos d q no os mola estar "gordos", q no os entra la ropa......_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: en fin, vosotros sabreis........

y no os lo tomeis mal, pero es q me jode leer lo q decis..... sabeis q os _iloveu_

Atrás