nicolas10606
New member
Hola señores del foro mi nombre es Nicolás (NK) y vengo a ustedes para que puedan auxiliarme( si es posible) a lograr mi objetivo...que es bajar la lonja y de paso ganar algo de masa muscular. les contare mi triste historia.
toda mi vida (justo ahora 23 años) habia sido alguien delgado con un poco de adiposidad...pero pues no me causaba ningun conflicto es mas podria decirse que era un ectomorfo, todo cambio cuando acabe la uni y empeze a trabajar en oficina...subi cerca de 10 kilos con sus respectivos cm de cintura....el resultado:
mido 1.80 y justo ahora peso casi 80 kilos (antes de entrar a la uni pesaba 69 kilos sniff sniff)
mi estilo de vida es sedentario como de todo pero las carnes son el pilar de mi dieta. pero en fin desde antes de empezar el año me habia propuesto hacer algo por mi cuerpo pero una lesion en el cuello me impidio comenzar en aquel entonces, ahora recuperado estoy decidido a recuperar mi antigua forma y sobre todo...ganar algo de musculo en el proceso. esta es mi plan de trabajo:
Lunes:
pecho
3 series de 15 flexiones
3 series de 10 repeticiones de press de pecho
3 series de 10 repeticiones de aperturas
tricep:
3 series de 10 repeticiones de press frances
3 series de 10 repeticiones de fondos (la ultima serie es al fallo)
miercoles
espalda
3 series de 10 repeticione de remo con mancuerna
3 series de 10 repeticiones de remo con barra
3 series de 10 repeticiones de dominadas
bicep
3 series de 10 repeticiones de curl con mancuerna
3 series de 10 rtepeticiones de curl martillo
Viernes
Pierna
3 series de 15 repeticiones de sentadilla
3 series de 12 repeticiones de peso muerto
3 series de 10 repeticiones de zancada
gemelos
3 superseries de bailarinas para gemelos (10 repeticiones por posicion osea en total serian 40. 10 para elevacion con piernas separadas con puntas hacia fuera,10 igual pero con puntas hacia dentro.10 con piernas juntas con puntas hacia fuera y 10 conn puntas hacia dentro)
despues de hacer ejercicio con pesas 30 minutos de cardio y martes y jueves abdominales y lumbares.
los sabados son portero de un equipo amateur de futbol "llanero" y el domingo...descanso total
dieta:
5 comidas al dia,
una racion de avena en la mañana
a media mañana lata de atun en agua con algo de arroz
comida variable
merienda ensaladas varias
antes de dormir un vaso de leche con un poco de avena
espero puedan ayudarme y en caso de cometer algun error corregirme repito...
estatura 1.80
peso 80 kg
gracias de antemano
toda mi vida (justo ahora 23 años) habia sido alguien delgado con un poco de adiposidad...pero pues no me causaba ningun conflicto es mas podria decirse que era un ectomorfo, todo cambio cuando acabe la uni y empeze a trabajar en oficina...subi cerca de 10 kilos con sus respectivos cm de cintura....el resultado:
mido 1.80 y justo ahora peso casi 80 kilos (antes de entrar a la uni pesaba 69 kilos sniff sniff)
mi estilo de vida es sedentario como de todo pero las carnes son el pilar de mi dieta. pero en fin desde antes de empezar el año me habia propuesto hacer algo por mi cuerpo pero una lesion en el cuello me impidio comenzar en aquel entonces, ahora recuperado estoy decidido a recuperar mi antigua forma y sobre todo...ganar algo de musculo en el proceso. esta es mi plan de trabajo:
Lunes:
pecho
3 series de 15 flexiones
3 series de 10 repeticiones de press de pecho
3 series de 10 repeticiones de aperturas
tricep:
3 series de 10 repeticiones de press frances
3 series de 10 repeticiones de fondos (la ultima serie es al fallo)
miercoles
espalda
3 series de 10 repeticione de remo con mancuerna
3 series de 10 repeticiones de remo con barra
3 series de 10 repeticiones de dominadas
bicep
3 series de 10 repeticiones de curl con mancuerna
3 series de 10 rtepeticiones de curl martillo
Viernes
Pierna
3 series de 15 repeticiones de sentadilla
3 series de 12 repeticiones de peso muerto
3 series de 10 repeticiones de zancada
gemelos
3 superseries de bailarinas para gemelos (10 repeticiones por posicion osea en total serian 40. 10 para elevacion con piernas separadas con puntas hacia fuera,10 igual pero con puntas hacia dentro.10 con piernas juntas con puntas hacia fuera y 10 conn puntas hacia dentro)
despues de hacer ejercicio con pesas 30 minutos de cardio y martes y jueves abdominales y lumbares.
los sabados son portero de un equipo amateur de futbol "llanero" y el domingo...descanso total
dieta:
5 comidas al dia,
una racion de avena en la mañana
a media mañana lata de atun en agua con algo de arroz
comida variable
merienda ensaladas varias
antes de dormir un vaso de leche con un poco de avena
espero puedan ayudarme y en caso de cometer algun error corregirme repito...
estatura 1.80
peso 80 kg
gracias de antemano