decepcion conmigo mismo

THE MACHINE

de vuelta...
bueno como bien dice el titulo hoy he quedado bastante decepcionado en el gim,hoy ha sido el primer dia en serio, y cual a sido mi sorpresa que estando ocupado el press plano con barra,por no esperar lo he ido ha hacer con maquina.....voy mu convencio a poner 50kg y tantear haber que tal cuando me he visto que la primera genio, pero a la tercera no he llegado_humillaci_humillaci,empiezo a bajar peso y al final lo he tenido que hacer con 35-40kg y jodido al final...la verdad que me rio de mi mismo, pero en el momento ha sido una desilusion mu grande.

Si eres el de la foto, te veo capaz de 50kg y muchísimo más. Vamos, yo estoy bastante menos grande que tú y esta mañana he tirado bien y sin ayudas con 52.5kg+barra en el declinado.

ami me paso lo mismo pero con press militar no me percate que era la barra olympica pesaba 20 kilos y le kise poner el peso que le pongo con la barra normal 12 y pues no levante y me decepcione de mi mismo porque eso lo levantaba sin esfuerzo asta despues que vi que era tamaño varillon =)

El peso varía mucho dependiendo de la máquina que se use, yo entreno en 2 gimnasios distintos, y se nota de unas poleas a otras por ejemplo.
Por eso yo siempre llevo conmigo una libretita, ya que el peso varía según que máquina, y así, voy apuntando que pesos levanto en cada una, para luego recordar cuanto meter.

Eso me paso muchas veces, pero me recupere rapido.
Vamos no es tan grave si ahora no t pudiste cargar ese peso a la proxima lo haras y mas,lo peor en estos casos es que te psicosees .
Alimentate bien y sigue con tu rutina, no te preocupes , eso nos pasa a todos

saludos

Siempre pasa, la verdad a mi nunca me ha pasado, y no conozco a nadie que se tome enserio esto que le haya pasado pero... jaja broma, como dicen, es mejor bajarte los humos que lesionarte, ademas velo por otro lado, como un reto, uno que pronto alcanzaras.

dentro de lo malo eso bueno ya que te servira de motivacion para vencer ha esa maquina

animo y quien diga que no le ha pasado miente

gracias por los comentarios compañeros,espero que fuera por ser la primera vez y estaba mas confiado de lo que debia jejejejeje

gracias por los comentarios compañeros,espero que fuera por ser la primera vez y estaba mas confiado de lo que debia jejejejeje

tranqui yo estaba hace un tiemp trabajando pecho con 100 ahora he bajado a 70 por la dieta magina mi frustracion despues del entreno...me voy muy bajoneado ala casa. mas encima a comer un plato de lechuga con atun..._adios_

tranqui yo estaba hace un tiemp trabajando pecho con 100 ahora he bajado a 70 por la dieta magina mi frustracion despues del entreno...me voy muy bajoneado ala casa. mas encima a comer un plato de lechuga con atun..._adios_
si, a esa sensacion tan desagradable me refiero,te vas a casa con la conciencia intranquila, como su no hubiera valido el dia de trabajo...se que no es lo mismo meterse caña en casa que ir al gim,es muy diferente,y he querido jugar a seguir el mismo ritmo,esta claro que me tengo que amoldar y ya llegara cuando le pueda dar caña a lo bestia como en casa....

Suele pasar, a veces uno esta menos motivado y el entranamiento no es el que esperabamos.
A mi suele pasarme que en esos dias que me siento flojo o que dormi poco
entreno mejor y siento mas el trabajo que en dias que me sienrto óptimo.

Si sos el de la foto tenes un lomazo amigo, a no desesperar.

Suele pasar, a veces uno esta menos motivado y el entranamiento no es el que esperabamos.
A mi suele pasarme que en esos dias que me siento flojo o que dormi poco
entreno mejor y siento mas el trabajo que en dias que me sienrto óptimo.

Si sos el de la foto tenes un lomazo amigo, a no desesperar.
gracias compi,seguire vuestros consejos y sere paciente:)

tranquilo tioo! si estabas de trabajar en casa solo te falta adaptarte a las maquinas y ya de ahi veras como despegas que tienes madera para ello :)

Atrás