Debo plantearme empezar a tomar algun suplemento?

aRtIsTiCa

No strings attached
Hola buenas!me gustaria que me recomendarais y opinarais si debo empezar a suplementarme debido a todo el deporte que hago, ya que no quiero perder masa muscular( mi prioridad ahora es quemar grasas).Voy al gym x las mañanas (cuando empiece a currar tendre que cambiarlo a x las tardes), futbol miercoles y viernes y dentro de poco empezaré a hacer boxeo (me interesa el cardio mas que nada, no pretendo pegarme con nadie...jejeje) Hay algo que me de energia para todo???estaba pensando tomar proteina de suero para despues de entrenar....y ya estoy tomando carnitina para antes de ir al gym x las mañanas (15ml).Si necesitais mas datos mido 157cm y peso 55 kg.

La whey protein siempre la tienes que tener en cuenta. Si deseas hacer un poco mas de volumen la puedes tomar 3 veces al dia, si lo que quieres es conservar o subir un poco, tomala por la mañana y 30 minutos despues de cualquier entrenamiento agotador.

Supongo que no quieres hacer volumen, por lo tanto descarta la creatina, vitargo y gainer's.

Para conservar masa muscular puedes consumir Glutamina, 5gr por la mañana y 5gr antes de ir a dormir.

Un buen empuje en tus entramientos podria ser algun Oxido Nitrico.

Saludos.

emmm kisas te recomendaria tomar para mejorar un poco tu rendimiento el xenadrine energy, tambie la glutamina por supuesto para darle buena proteccion atu masa muscular y si no kieres glutamina puedes utilizar hmb, y claro lo que no te debe falttar es una buena proteina de suero de leche , la creatina tambien puedes utilizarla para mejorar tu recuperacion en tus entrenos , sobre la retencion de liquidos que te da, que decir es minima a menos que te la pases comiendo sal como los chivos, pero si tu alimentacion es buena y baja en sales no habria porque tener una retencion de liquidos.

suerte y echale ganas

Si, la proteina de suero la tienes que tener en cuenta, es con lo que vaz a alimentar al musculo.

El HMB es caro, es mas costeable la glutamina.

Para no retener liquidos puedes usar creatina ethyl ester, pero no estoy seguro si quieres hacer volumen.

PUEDES TOMAR CRATINA,PROTEINA BAJA EN CARB.Sobre quemadores con las actuvidades aerobicas que realizas con eso tienes,solo come bien.SALUDOS.....!

Muchisimas gracias a todos, lo tendre en cuenta todo aunque tendre que hacer numeros para no arruinarme....jejejeje

Joder Es Q Los Suplementos No Son Mas Q Lo Q Dice El Nombre Suplementos , Yo Creo Q Nunca Estan De Mas, Q Tomar?? Segun Tu Dinero Disponible ... Pero Q Bueno Una Buena Proteina Y Una Creatina No Creo Q Nunca Venga De Mas.

Atrás