hola
yo estoi tomando siempre te verde jjusto despues de comer y tambien en la merienda. pero resulta q no se debe jjuntar con la comida el te. es verdad eso? debo metr el te 30min ants o despues d la comida? o puedo seguir metiendolo junto sin ningun problema y se asimila todo.