debo empezar a tomar CREATINA?

ARTUR01994

amante del dolor
la verdad es que creo q necesito ayuda de un suplemento , practico judo y necisito mucha fuerza . ademas desde los 13 hasta los 15 años q tengo ahora (casi 16) e aumentado mi fuerza y mi masa , antes era un debilucho ahora en el colegio nadie me jode ni nada por q tengo musculos .. pero el problema esta en q he notado q por mas ejercicio q hago hasta q ya no siento mis biceps o mis triceps , etc , aldia siguiente me duelen los musculos pero ya no crecen siento q ya no es como antes q hacia y al mes crecia x lo menos 1cm o 1cm y medio .
he leido algunos post y dicen que hay q tener una buena base y yo creo q la tengo mido 175 soy de contextura normal , tengo espalda ancha ( mas q de mis amigos del colegio) y peso 70kilos .
como 6 o 7 veces al dia , en desayuno , la merienda y el almuerzo normal , despues como medio plato de comida , fruta un poco de avena como a las 8 y leche a las 10 y despues ceno.

pero aun asi yo siento q no engordo , tengo un poco de panza pero la panza tampoco no engorda . asi que quiero saber si ya puedo tomar creatina .
... respondan pronto please_tragar_

Atrás