Asmegin1492
New member
Bueno, la cuestión es que por cuestiones de trabajo solo podré entrenar 2 dias a la semana y con mucha suerte 3 dias.
Estoy en mi primer ciclo de ingesta de creatina, además de otros suplementos...
Pero mi pregunta en particular es:
¿es conveniente seguir tomando la creatina si solo voy a entrenar 2 veces a la semana?
hablando mal y pronto... estoy tirando el dinero al pedo?
Entrenando solo 2 dias. Le estoy quitando los resultados q me podria dar la creatina entrenando 3 o 4 dias?, mas teniendo en cuenta q es mi primer ciclo con creatina...
En fin, en 2 meses regreso a mi horario de trabajo habitual y ya podré seguir entrenando normal... será q es mejor suspender el ciclo de ingesta de creatina durante estos dos meses de trabajo arduo para comenzar a tomarla luego q se me normalizen los horarios?
O será mejor que continue con el ciclo de creatina aun entrenando 2 dias a la semana?
En fin, esas son mis dudas. Muchas gracias de antemano por su ayuda
Un saludo
Estoy en mi primer ciclo de ingesta de creatina, además de otros suplementos...
Pero mi pregunta en particular es:
¿es conveniente seguir tomando la creatina si solo voy a entrenar 2 veces a la semana?
hablando mal y pronto... estoy tirando el dinero al pedo?
Entrenando solo 2 dias. Le estoy quitando los resultados q me podria dar la creatina entrenando 3 o 4 dias?, mas teniendo en cuenta q es mi primer ciclo con creatina...
En fin, en 2 meses regreso a mi horario de trabajo habitual y ya podré seguir entrenando normal... será q es mejor suspender el ciclo de ingesta de creatina durante estos dos meses de trabajo arduo para comenzar a tomarla luego q se me normalizen los horarios?
O será mejor que continue con el ciclo de creatina aun entrenando 2 dias a la semana?
En fin, esas son mis dudas. Muchas gracias de antemano por su ayuda
Un saludo