Debo absorción ràpida o lenta?

vila23

New member
Tras leer mucho y mucho y querer llevar una dieta mínimamente correcta me he percatado de que mi preentreno es nefasto(Dan Up con cereales)Quiero seguir subiendo de peso.Estoy estancado en 72 para 1,82 asi que creo que ha llegado la hora de tomar mi primer suplemento(llevo año i medio entrenando,he ganado unos11 kg aprox,pero no hay manera de pasar de los 72)Aqui va mi duda deberia comprarme un batido 50-50% protes i carbos?I si es así de rapida absorcion o lenta?Suelo entrenar a las 11 de la mañana i almuerzo a las 9 i media.

Antes de entrenar (en el desayuno) toma avena con 6 claras de huevo y un buen vaso de leche, a parte no se como estará las demás comidas....

Puedes empezar tomando una proteína rápida o secuencial para después de entrenar.

Saludos

La leche sola me da asco.XD.No me puedes decir que tipo de proteina tomar para preentreno no para postentreno??

Para preentreno yo no tomaria suero de leche !!
Una comida un par de horas antes es mejor(por lo menos para mi xD).

I eso?:O.Es que mi Dan Up con cereales es paetico i si too zumo denaranja con cereales se me hara muy pesao y no me aportara casi calorias....

Pero puedo tomar una batido que sea 50-50% de prts y carbos no?No hay ninguno que aporte unas 600kcal?

Tendrías que tomar un gainer aunque sería un desperdicio pudiendo tomar un buen desayuno por la mañana y no un batido cargado de azúcar pero bueno, es tu decisión. Muchas personas creen que los suplementos lo es todo pero en realidad no son nada, todo lo hace la dieta, entreno y genética.

Saludos

Fffff esque 6 yemas de huevo tio.....uno mi madre no me dejara y dos...me da miedo el colesterol....No me podeis dar otra opcion tipo avea con....nose...avena con zumo de naranja valdria?100 gramos de avena cuantas calorias aportan?Unas 300 no?

2 o 3 huevos enteros estan muy bien con un bol de avena o unas tostadas integrales.
El colesterol?? tranquilo que el huevo no hará eso, si quieres puedes hacer la prueba. Hazte unos análisis, desayuna los huevos, vuelve a hacerte los análisis y mira lo que te ha subido (eso si no te hinches a bollycaos o cosas que de verdad suben el colesterol sino no servira para nada)

Fffff esque 6 yemas de huevo tio.....uno mi madre no me dejara y dos...me da miedo el colesterol....No me podeis dar otra opcion tipo avea con....nose...avena con zumo de naranja valdria?100 gramos de avena cuantas calorias aportan?Unas 300 no?

No no, si te comes los huevos que sea solo la clara y una yema nada más. El los herbolarios, mercadona o en cualquier tienda pueden tener claras en tetrabrik, es mucho mas cómodo, solo tienes que echarlo a la sartén, 2 o 3 vueltas y listo, ya tienes tu tortillas de claras. La avena son hidratos y tendrías que complementarlo con las claras que son proteínas para a si tener un buen desayuno.

100gr. de avena son unas 380 calorías.

Saludos

Joder...k pto palo me dara hacerme esas tortillas..porcieeto no tengo ningun mercdona cerca....esque...me parece que teng entre ceja y ceja meterme algun batido de protes y CH...tan mal lo veis?Lo veriais inutil?

Si quieres tomar algún batido pues nada, compra un suplemento de proteínas y le metes avena a parte o si tampoco quieres tomar avena pues te compras proteína e hidratos (azúcar a precio de oro pero bueno, es tu decisión...), cómpralo mejor por separado a si podrás echar las cantidades que quieras de una cosa u otra.

Saludos

A nose creo que tendria que ser 50-50% no?Dado que soyecto,estoy estancado y quiero subir de peso.Es que cada puto dia...hacerme lo de las tortillas...ffffff y ya os digo k a mi madre la movida de k coma tantos huevos no le mola....xd k mal suena eso....si ya no le hace gracia lo de los batidos xk esucho a la gilipollas esa k dijo k contenian hormonas...xdxd

como me ordeno?

amigos yo siempre tomo 2 scoops de proteina aislada(100%whey gold) despues del entrenamiento de pesas que es en las tardes pero interdiario en las noches voy a comensar hacer natacion no se si despues de nadar deba tomar proteinas aisladas(100% whey gold) o tomaria caseina antes de dormir.

a verdad y si estaria tambien bueno tomar proteinas aisladas apenas me levante de la cama ya que lo normalmente que consumo en el desayuno es 2 claras de huevo hervido en agua y dos tasas de avena.

y sobre mi hermana que le puedo recomendar ya que siempre sale a correr de noche y llega a dormir y ya no come nada seria mejor una proteina de suero aislada como el 100 % whey gold de ON ( que parece q lo va a tomar) o una Caseina antes de dormir o una protein de soya.

espero sus asesoramientos compañeros.

Con un scoop después de entrenar tienes suficiente y otro por la mañana en ayunas (opcional) y si vas a empezar natación pues la tomas después de nadar con algún carbohidrato simple para mejorar la recuperación y si puedes permitirte una proteína caseína para antes de dormir pues de lujo.

Y tu hermana si lo que hace es correr mejor compraría una proteína caseína y añadiéndole algo de carbohidrato simple para antes de dormir estaría bien.

Saludos

Atrás