badenpowell
New member
buenaas les cuento tengo 21 años y pese 75 kilos comence en el gym el año pasado , estuve entrenando por 4 meses 4 veces ala semana, pero surgio un gran problemaa que nunca espere, me salieron estrias en los brazos, despues de esto fui al dermatologo me tuvo con tratamiento 3 meses en los cuales deje de entrenar por miedo y falta de tiempo (mas miedo) y ahora hace poco retome cerca de 1 mes con intensidad media y sin forzar mucho los brazos mas me dedico al cardio abdominales espalda y piernas, las estrias van desapareciendo lento pero a sido muy complicado el tema pk son poco esteticas pero en fin van mejorando con el tiempo y paciencia , ahora mi pregunta es ahora que quiero comenzar a trabajar mas intenso podree tomar proteinas, es primera vez que tomariaa , debido a que estaba dajandola para mas adelante ( sin pensar que sadrian esas terribles marcas), y saber si me ocacionaria algun problema con esto en fin les dejo algo mas de info, de vdd encuentro que este tema es importante para muchos principiantes- intermedios que ya se estan dedicando mas,
entrene por 2 meses - 3 veces ala semana donde llege a pesar de 68 kg hasta 75
luego los dos meses siguientes 4 veces ala semana donde subi hasta los 79kg
deje de entrenar y mantengo en 75kg
mi idea era llegar cerca de los 83kg pero bien tonificado
ayuda plis con lo que sea dietas rutinas y si en definitiva tomo proteinas o no( pense en las syntha 6)
entrene por 2 meses - 3 veces ala semana donde llege a pesar de 68 kg hasta 75
luego los dos meses siguientes 4 veces ala semana donde subi hasta los 79kg
deje de entrenar y mantengo en 75kg
mi idea era llegar cerca de los 83kg pero bien tonificado
ayuda plis con lo que sea dietas rutinas y si en definitiva tomo proteinas o no( pense en las syntha 6)