deberia tomaar??? ayuda!!

buenas noches, soy ciclista amateur y entreno todas las tardes de 3 a 6 de la tarde. llevo una dieta vastante bien configurada y tomo suples, hay va la pregunta, tomo suero (phd) por la mañana en ayunas, como pre-entreno tomo nitrix, y como post suero de nuevo y amilopeptina de phd tambien, que suplemento me podria venir bien? algunos dias voi como un tiro pero otros me siento pesado y con pocas ganas de entrenar.... e estado barajando varias posibilidades, convinar el nitrix del pre con algo (no se que) o pillarme caseina y tomar un batido por la noche con una cucharada de glutamina. tengo las piernas vastante bien formadas asi que no quiero crecer mucho.

me recomendais creatina? nose como ira para deportes muy aerobicos.... tambien corro a pie vastante...

expertos del foro hablaaad!

1.84---- 69kilos

La creatina te puede ir bien porque lo que hace es nutrir de agua la célula para que aumente la resistencia y fuerza. Hay mucho estudios que así lo demuestran. También puedes tomar clara de huevo después de los entrenamientos para recuperar más rápido. Hay clara líquida como pascual o mercadona o si quieres algo más rápido y fácil de tomar clara de huevo deshidratada como proitnes

otra duda: como post entreno antes tomaba varios platanos y miel a a la media hora tomaba el batido de proteina, ahora tomo vitargo y a los 10minutos la proteina. deberia seguir tomando platanos y miel aparte del vitargo??

Atrás