debería o no debería consumir proteínas ?

iswar

New member
hola ya tengo unos 9 meses entrenando el el gym pero aun que me llevo una hora de entrenamiento hasta hora veo algunos resultados de mi esfuerzo un amigo me aconsejo que consumiera proteínas para aumentar masa muscular para que se reflejara mas rapido en mi cuerpo pero tengo duda que me engordara mucho mas peso 117 kilos mido 1.85 m mi pregunta si debería o no consumir este suplemento o consumirlo y sustituir algunas comidas para no subir de peso porque al mismo tiempo quiero ya desaparecer la pancita y darle forma al mismo tiempo gracias .

pues con 117 kilos a menos que sean de musculo que no creo, tienes que bajarlos.
sobre la protes, si haces bien la dieta solo son un suplemento.
consume las proteínas de la dieta hasta que bajes el peso y después te las compras, aunque hay protes de muchos tipos, con mas o menos carbos, mas limpias mas "sucias".
lee por el foro

Imposible responder. ¿Has calculado tu requerimiento calórico y los macronutrientes para tus objetivos? ¿Sabes cuánta proteina estas consumiendo con tu dieta?

https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible

https://es.fitness.com/forum/thread...(definición-y-volumen)TEMA-DEL-MES-DE-AGOSTO-!!

+1

Calcula tus requerimientos....y si por ejemplo,tienes que consumir 200gr de protes diarios,y con la dieta (comida solida,la de verdad) no llegas a los 200gr,pues ahí es cuando entran en juego las protes,que son solo eso,un suplemento para llegar a los gramos diarios de protes que tienes que consumir!

puedes consumir batidos de proteinas, pero mira que estos no son polvos magicos que tomas y te inflas como arnold, no son esteroides, es un sustituto alimenticio.

Yo si estuviese bajamdo de peso y no tubiera mucho musculo magro no tomari proteina en polvo solo comida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si dice que le da miedo engordar si las toma es que ya tendrá una dieta para ir perdiendo peso me imagino.
y claro que no son mágicas, pero tampoco son malas

Normalmente la proteina sale mas barata que la comida... pero si vives con tus padres la comida la pagan ellos y no te das cuenta.

Si,pero yo prefiero pagar 5euros por un chuleton de medio quilo,que no 1euro por 2cazos de protes...xDD

Atrás