Debería haberles pegado?

vengo del concert mas feliz que la hostia,me ha pasado de TODO y todo
bueno y mi respuesta a tu pregunta es: Si.

Te ha contestado mi vena macarra,la que actuaba hace años.

Ahora a mis 37 años la respuesta es: has echo bien.


Tu mismo.

Te haces mayor Oxi!! ;)

Tampoco he respondido a la pregunta, no estaba ahí, no creo que me hubiese pegado así de buenas y primeras, pero no hubiese pasado de ellos, eso lo tengo claro.
 
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
lao..total,k nos vamos...y a mitad del camino,m entró unas ganas tremenda de volver,y decirles algo incluso k se hubieran llevao un puñetazo,la cosa es realment no hicieron ná,pero m tocaron los cojones así..y eso,m kedé con las ganas,xk me resulta ridiculo k se hayan puesto asi unos mierdas k no tenian media wanta...k hubieran hecho vosotross ?? toy nervioso XDXD

Te lo han dicho todos, y yo aporto mi voto: No vale la pena.
Evita las peleas, siempre.
En este caso, además, era tan fácil como lo que has hecho, seguir tu camino y no hacer ni caso de las provocaciones. La pelea más fácil de evitar es la que empiezas tú; piénsalo siempre que te busquen las cosquillas.

Y ahora la anécdota:
Yo no me he peleado nunca, he tenido suerte, algunas veces he estado cerca, pero lo más que he vivido es un puñetazo que pasó muy cerca de la nariz de un amigo mío, no le tocó y los mismos colegas del "agresor" se lo llevaron de allí diciéndonos que había bebido demasiado y que lo sentían.
Pero una vez, íbamos un grupo de 12-14 colegas, cuando salimos del bar de copas nos pusimos en una esquina, todos en corro a decidir dónde seguíamos la juerga... en estas pasó un killako chulín que iba solo con la novia, se giró y nos dijo "maricones!", uno de mis amigos tomándoselo a cachondeo se giró y dijo: "sí, ¿y qué pasa?"... el tipo, que debía tener tanta chulería como estupidez, se quería liar a hostias el solito contra todos nosotros. La novia intentaba sujetarle y le decía "déjalos, que no vale la pena"... uno de mis colegas se calentó y ya pensaba en pegarle, pero entre todos le vimos venir y le paramos. El tipo se largó empujado por la novia mientras nos insultaba y nos amenazaba (si la novia puede empujarle, no sé que le hubiese pasado de tocar a uno de nosotros).
La moraleja es que hay mucho loco suelto, capaz de liarse solito contra más de diez; si ese día la novia no lo sujeta, él acaba en la UCI y nosotros posiblemente en la comisaría; y todo por nada. No vale la pena.
 
Es mejor pasar de todos los mierdecillas, solo pelea si no hay más remedio.
Yo la ultima vez que tuve una pelea fue contra un "Amigo" que se creia que se podía meter conmigo todo lo que quisiera, el caso es que yo estaba en el Gym del polideportivo y el tio no paraba de tocarme los ....... . Le dije tranquilamente que me dejara en paz que estaba cansado y tal. Pero el muy capullo me tomo en broma y siguio. Me cabree y le solte un rodillazo a las costillas pero el tenia la mano en medio y se la doble. Se callo al suelo y empezo a gritar y yo incomprensiblemente me parti de risa mujajajajaja no pude evitarlo, pero despues me senti mal y le pedi perdon. (Aunque en mi caso la violencia si tuvo su efecto positivo, porque no me ha vuelto a fastidiar)
 
Última edición:
Atrás
Arriba