deberia haber subforo "freak de la semana"?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

axlrose

Banned
ante la avalancha de freaks aburridos creeis que deberia abrirse este apartado,estan invadiendonos y admiran el cuerpo de tomcruise y beckahm
yo voto SI

Yo opto por un post con las fotos de la moderadora :D

jajajjajjjajaja......enserio no seria mala idea conocerte carmen.....si vas al gym...cuantos años tienes..cuanto pesas y mides...ESO PIENSO QUE MEJORARIA EL AMBIENTE ENTRE FOREROS Y TU!

jajajjajjjajaja......enserio no seria mala idea conocerte carmen.....si vas al gym...cuantos años tienes..cuanto pesas y mides...ESO PIENSO QUE MEJORARIA EL AMBIENTE ENTRE FOREROS Y TU!

sobre todo si estas buena jajajajajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

carmen vez no soy el unico que pide foto tuya. ya pedi en otro tema y vuelvo a peir aqui.

QUEREMO FOTO DE CARMEN! foto de la jefesita del foro :p jajajajaja

saludos

de pronto n o una foto pero si quremos saber sobre tu vida y todo eso!!!!-......jejejejjej

- - - - - - -

apropisito de lo de los trolls que handan poniendo post inutiles(pasaje norte).....lo ideal es que NADIE LES RESPONDA los post asi se iran aburriendo.....no nos dejemos tentar por unos trolls no les prestemos atension simplemente dejemos los post que agan en blanco!

por un mejor foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!__cafe__

sobre todo si estas buena jajajajajaj
uy uy uy,esto se estasaliendo de contexto__meparto_ hombre hay que reconocer que algunos post como el de los deltoides de beckahm tiene gracia__meparto_ __meparto_ __wave__

uy uy uy,esto se estasaliendo de contexto__meparto_ hombre hay que reconocer que algunos post como el de los deltoides de beckahm tiene gracia__meparto_ __meparto_ __wave__

seamos cinseros nosotros entre todos le pusimos humor para reirnos de el, pero el tema que abrio pasajenorte es malisimo y me da lastima como persona!. aparte dice que es un ejempo a seguir por los culturistas eos me mato. ese flaco debe pensar que coleman mira fotos de el antes de entrenar, si las mira para ver a lo que nunca debe llegar a ser.

seamos cinseros nosotros entre todos le pusimos humor para reirnos de el, pero el tema que abrio pasajenorte es malisimo y me da lastima como persona!. aparte dice que es un ejempo a seguir por los culturistas eos me mato. ese flaco debe pensar que coleman mira fotos de el antes de entrenar, si las mira para ver a lo que nunca debe llegar a ser.

la "cinseridad" es básica !!! _abrazo_

Yo me uno a la peticion de fotos!!!!!! Queremos verte Carmen!!!!....... venga con lo bien que nos portamos...._contrato_ _contrato_ :rolleyes: __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás