Debería empezar con suples, o tan solo comer bien?

4 - Es peligroso o no hace efecto al mezclarlo con algo? Es malo para el higado?

La verdad es que a la larga puede tocarte el higado, pero se dice lo mismo del alcohol y todavia no he conocido a nadie que tenga problemas de higado, o como el que fuma, ahi esta la gente "drogandose" con esa mierda y mueren algunos sin tener problemas de pulmon, garganta, boca, circulacion... Lo que tienes que hacer cuando te suplementes es beber mucha agua al dia para no tener ningun problema y que tus riñones trabajen.

PD: Las comparaciones con el alcohol y el tabaco son un ejemplo, no se podria comparar el daño que genera el consumo de estos con unos batidos de proteinas.

Un Saludo

Última edición:
A ver, los dias que no entreno pasa algo si me tomo la creatina 1 hora despues de haberme tomado leche con café y avena y ya me la tomo con el almuerzo?

Buenas gente! aprovecho este hilo para exponer 1 problema que tengo! Hace nada me ice unos analisis de sangre y tb lo de la orina. Llevaba un mes tomando protes solamente ( aminoacidos ). Mi padre es medico y al ver los resultados me llamo la atencion ya que me sale la Urea y la Albúmina superior al limite. Por ejemplo si los valores van de 20 a 50 en mi caso sobrepasaba de 50. Mi padre me dijo que tenia sobrecargao el riñon y el higado. Tengo 18 años y que si seguia asi mal. Que opinais vosotros? esque no poder tomar ni protes...es la lexe esto. Gracias y saludos!

Buenas gente! aprovecho este hilo para exponer 1 problema que tengo! Hace nada me ice unos analisis de sangre y tb lo de la orina. Llevaba un mes tomando protes solamente ( aminoacidos ). Mi padre es medico y al ver los resultados me llamo la atencion ya que me sale la Urea y la Albúmina superior al limite. Por ejemplo si los valores van de 20 a 50 en mi caso sobrepasaba de 50. Mi padre me dijo que tenia sobrecargao el riñon y el higado. Tengo 18 años y que si seguia asi mal. Que opinais vosotros? esque no poder tomar ni protes...es la lexe esto. Gracias y saludos!

Es el principal problema de llevar una dieta hiperproteica sin aumentar el consumo de agua...

Prueba a beber más líquido del que bebes y verás como bajan esos niveles

hombre por no beber agua no sera xk bebo aproximadamente unos 4l de agua al dia. Beber mas ya nse... aparte de que me costaria lo veo excesivo.

hombre por no beber agua no sera xk bebo aproximadamente unos 4l de agua al dia. Beber mas ya nse... aparte de que me costaria lo veo excesivo.

Ok, había que empezar por algún lado.

de cuanta proteina al día estamos hablando entre alimentacion + suplementos? Peso? estatura? edad? %?

Buenas de nuevo! pues peso 70kg mido 1.74 y tengo 18 años! pues mira proteinas a partir de suplementos pues tomaba unos 5 aminoacidos en el desayuno, 3 en el almuerzo, 3 en la merienda y tal vez alguno mas. A lo alto ponle 15. Cada uno contiene 2g de proteina ( son los aminopep de bestprotein ), asi que hablamos de unos 30g al dia más lo de las comidas. Poniendo que tomara 2g por kg de peso corporal podria tomar hasta 140g de proteina que yo creo que no los ingeria. Ademas mi padre me explico que a parte de tener la Urea y la Albúmina por encima del nivel maximo, en el caso de la Urea 50 es el nivel maximo yo tenia mas, de proteinas totales solo tenia 7.2g que me dio a entender que eran las buenas. Y me recalco que mi madre tenia mas proteinas totales que yo 7.4g. Gracias de nuevo ;)

os agradeceria que opinarais sobre lo que he expuesto ya que estoy un poco preocupado. Gracias!

Buenas! se que puedo resultar pesado pero aproveche este post para exponer mi problema! Esta justo arriba, haver si alguien me puede dar su opinion. Os lo agradeceria mucho! Gracias y Saludos!

Atrás