Deberia dejar volumen y empezar a perder grasas???

nene_creal

New member
Hola chicos, no se muy bien donde poner esto, asi que lo he puesto en suplementos, porque como digo esta duda no tengo ni zorra de donde plantearla.

Algunos me abreis leido y sabreis que llevo en el gimnasio pues no mucho tiempo y he conseguido ganar bastante volumen en comparación con el timepo que llevo.

Antiguamente, tuve una tendinitis y no me habia dado ningún sintoma hasta este juves, no le di importancia pero veo que no se cura, he decidido tomarme ibuprofenos, ponerme frio, pero los que aguan vez habeis tenido alguna ya sabeis como es la cosa, descanso absoluto o casi.

El lunes iré al fisio, pero habia pensado en este tiempo, tomar protes eso siempore, pero menos carbohidratos y quizas emepzar con un quemador de grasa que me regaló un amigo y no lo he usado, o sin usar el quemador de grasa, pero este tiempo solo correr, hacer piernas y abdominales, nada de pesas o muy pocas solo para que el hombro no sufrá un parón de golpe, darle un poco de movimiento (pero muy poco).

Una vez dejo descansar 3 semanas o así para intentar asegurarme de que el tendón esta todo ok, volver a pesas, incluso como digo no dejaria las pesas del todo, posibleente ejercicios donde no tire de hombro haria pero con pocos kgs.

ahora mismo que no puedes si quisiera definir pedeias algo de tus ganancias ya que no podrias mantenerlas debido a tu lesion, yo en tu lugar trataria de perder lo menos en masa muscular posible descansando y si quieres puedes perder grasa aunque tambien puedes perder mas musculo que si estuvieras en condiciones normales, te repito yo me recuperaria por completo antes de reiniciar

Atrás