¿Deberia definir ?

Niko Veliz

Por el poder de grayskull
Buenas noches gente ( al menos en mi país es de noche jajaajja ) tengo la gran duda la cual es ¿ debería definir? esta me a atormentado por los últimos 2 meses y realmente nose si lo debería hacer ya que de repente me veo un tanto pasado de kilos y en otras ocasiones me veo delgado .... creo que eso a todos nos a pasado y es que el espejo en ocasiones engaña ... bueno mi peso es de 72 kg mido 174 cm tengo 16 años recién cumplidos mi porcentaje de grasa corporal es del 15% y mi objetivo es ser modelo fitness esto claro dentro de un par de años mas, llevo 10 meses en el gym, cuando empece pesaba 57 kg y media un centímetro menos ( era un verdadero palo humano) tengo algunas medidas para darles una idea previa

Mi pectoral mide 102 cm
mi brazo derecho 36 cm y el izquierdo 35 cm
abdomen 80 cm
piernas no tengo la menor idea pero pequeñas no son y es que no pretendo ser otro pre-playa
las demás medidas no las tengo en mi cabeza con exactitud

AJAJAAJJAAJA SE me habia olvidado soy ECTOMORFO :D

Última edición:
Como poder puedes definir, pero realmente estarás o creo que estas en tu peso según tu estatura, si subes una foto creo que se te puede ayudar aunque de todos modos yo seguiría haciendo volumen.

Atrás