Deberia definir?

xitre

New member
Pues vereis mido 1.74m y peso 62kg, la cosa es que estoy acabando el volumen (pesaba 58) y me veo mas grande i no tan delgado como antes, mi intencion es hacer un mes/mes y medio mas con la dieta de volumen a ver que gano, pero ahora para el verano me gustaria quemar la grasa abdominal, pero esque no tengo nada que definir en todo el cuerpo, excepto un poco en la zona abdominal que hace que no asomen del todo, pero que si definiendo perderia lo poco que he ganado ya me pintare los abdominales con rotulador...

Que hariais vosotros.

pero esque no tengo nada que definir en todo el cuerpo,

creo que tu solo te has respondido,tienes muy poco peso en mi opinión, yo continuaria en volumen unos meses mas.
de todas maneras sube una foto si puedes y lo vemos mejor.Creo que yo este verano tambien me pintare los abs con rotulador con tal de no pasar hambre jeje

creo que tu solo te has respondido,tienes muy poco peso en mi opinión, yo continuaria en volumen unos meses mas.
de todas maneras sube una foto si puedes y lo vemos mejor.Creo que yo este verano tambien me pintare los abs con rotulador con tal de no pasar hambre jeje

yo me veo mas ancho de hombros y sin camiseta se ven los pectorales marcados y los brazos tambien se ven marcados pero el echo de los abdominales me haria ilusion destaparlos.

No debo tener mucha grasa porque si tenso el musculo se pueden apreciar las fibras bien claras pero es la zona abdominal que me toca la moral

4 kilos en volumen y con ese peso es muy poca ganancia, al definir los perderas en un par de meses, minimo coge otros 4 antes de definir

tio yo llevo dos meses y tambien he ganado unos quilos pero con esa actitud me das a entender que eres un preplaya, yo me meti en esto porque me gustaba y disfruto con los hierros, que mas da estar mas gordito en verano si luego lo vas a agradecer, piensatelo y disfruta de tus avances sin ponerle muchos frenos, agranda y ya tendras tiempo de definir

Yo terminé 1 año de volumen con 74 kg y tengo 4 cm menos de altura que vos y muchos me dijeron que era prematuro definir con 1 solo año...imaginate que te pueden decir con 4 kilitos. No me gusta ser determinante pero no le encuentro ningun sentido, ni siquiera tienes una base muscular aunque te veas mejor que antes...

Yo empece con 57 Kg y ahora ando en 63 Kg y la verdad es que ni loco definiria y tambien me veo mas ancho etc pero si definiese me quedaria casi peor que cuando entre jaja , ami se me tapan los abdominales ( tampoco los quiero ) pero no tengo barriga...mi consejo es como bien te han dicho que no definas hasta un peso mas alto ya que de 60 a 70 Kg no merece la pena definir en mi opinion , yo no lo haria hasta los 75 Kg mas o menos

Intenta subir por lo menos otros 12 kg para tu estatura lo mas limpios posible y ya luego piensas definirte.

Atrás