Debe definir el tio verde???

Traveler1

New member
Resulta q estaba viendo la tele, y anda que aparece Hulk... A eso iba... yo que él no definía, que elemento!! Esto es coña, lo que no es coña es lo bien que queda, tan grande y verde... y además, quién jugaba a baloncesto?? Faiton?? Pues a ver si aprendemos del amigo hulk, con esa masa y lo que salta!! Venga, un abrazo a todos desde pamplona!!__pesas__ __pesas__

Yo estaba viendo tambien haciendo zaping Hulk, y me pregunto que porque no pillaron a Coleman, es igual de bestia y se hubieran ahorrado un dineral en efectos para hacer al bicharraco.

jajaja anda dejar al tio verde y fijaros en la piva..jennifer conelly!!cacho de pivon_salta_

Cierto!! una de las chicas más guapas q pululan x ahi!! Que ojos.... Y sí, es cierto, le pones a Coleman unos zapatones con plataforma de medio metro y arreglado!!! Que pajarraco, que gemelos, angelito...

Cierto!! una de las chicas más guapas q pululan x ahi!! Que ojos.... Y sí, es cierto, le pones a Coleman unos zapatones con plataforma de medio metro y arreglado!!! Que pajarraco, que gemelos, angelito...
coleman gemelos??? si, los tiene = de grandes q los triceps..... creo q no te has fijado bien...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y DALE CON COLEMAN,,, POR FAVOR FOREROS UN RESPETO HACIA SIDERIN..............JODER YA...

Se revuelve en su jaula de potencia cuando hablais del tipo ese...

Tranquilo Siderin, tira otro peso muerto para calmarte amigo..__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

En cuanto al tipo verde,, no se lo ha currado en el gym, es solo metamorfosico.... se dice asi??__meparto_ __meparto_

siesq se lee cada cosa... hombre,ahora pa calmarme no puedo hacer muerto, tendria q hacer 4 series de 400m...q no es lo mismo, lo se, pero de momento lo otro lo tengo limitado, asi q a correr...

decir q coleman tiene gemelos grandes... aaaaay diox, q cruz... y lo peor es q haya ganado tantos olimpias sin nada de gemelo y triceps, manda huevos...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ha ganado tantos Olympias porque ha dejado que Joe Weider le susurre bonitas palabras de amor al oido desde la nuca por detrás mientras le empujaba suavemente.......

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Siempre me ha parecido de un tongazo que te cagas todo lo que rodea a Weider y su organización y al clan IFBB tambien..
Lo siento......_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

no, no lo sientas.. q es la verdad q coño... q un tio q NO tiene gemelos ni triceps,q no es q sea su punto debil y los tenga poco desarrollados, esq no tiene nada, gane la mayor competicion de culto al cuerpo del mundo tantos años seguidos, habiendo competidores q le dan mil vueltas (lee priest).. pues muy normal no es...

Lee Priest es el mejor, puto bestia que esta hecho!!

Coleman triceps si tenia en sus buenos tiempos, los gemelos tampoco es que sean un musculo determinante en las competiciones, siempre lo han sido la espalda, biceps y los cuadriceps.

me lo parecio a mi?o al bixo de hulk le pusieron el doble de gemelo que de cuadriceps...tenia unos muslillos en comparacion con los gemelacos!...

Siderin tranquilo..jaja Coleman ya ha sido destronado y poco a poco la gente dejara de comerle la po.....1 saludo campeon__genial__

Lee Priest es el mejor, puto bestia que esta hecho!!

Coleman triceps si tenia en sus buenos tiempos, los gemelos tampoco es que sean un musculo determinante en las competiciones, siempre lo han sido la espalda, biceps y los cuadriceps.
si tio, priest es el rey del BB muy a pesar de lo q diga la mayoria... no se puede tener mas carne por cm2 y musculo de calidad, es imposible... el puto rey (en activo) del BB, ese es lee priest (despues de dorian eso si...)

y me kedo con la espalda, cuadriceps y biceps de dorian... q los tenia masivos, con ese aspecto de rocosidad caracteristico de la buena genetica y sabia como sacar partido mas q desobra a su cuerpo... grande, masivo, duro y seco... ni comparacion con la mierda yankie tan idolatrada octacampeon consecutiva del olimpia q no vale ni pa tomar por culo... (y dorian tenia unos gemelacos de flipar...)

he dicho.

Última edición:
me lo parecio a mi?o al bixo de hulk le pusieron el doble de gemelo que de cuadriceps...tenia unos muslillos en comparacion con los gemelacos!...

Siderin tranquilo..jaja Coleman ya ha sido destronado y poco a poco la gente dejara de comerle la po.....1 saludo campeon__genial__
a ver si es verdad, q estoy del negraco ese hasta los huevos... no hacen mas q hablarme de el en el curro, q q pena, q aun puede dar guerra, q es el mejor de todos los tiempos, q le keda vida como pro, q no ha habido nadie como el.... mierda gente, no tiene ni puta idea y solo por ver un gran trozo de carne deforme con ojos ya se les vas la cabeza y deliran diciendo subormalidades a cual mas grande....pssssssss....

si tio, priest es el rey del BB muy a pesar de lo q diga la mayoria... no se puede tener mas carne por cm2 y musculo de calidad, es imposible... el puto rey (en activo) del BB, ese es lee priest (despues de dorian eso si...)

y me kedo con la espalda, cuadriceps y biceps de dorian... q los tenia masivos, con ese aspecto de rocosidad caracteristico de la buena genetica y sabia como sacar partido mas q desobra a su cuerpo... grande, masivo, duro y seco... ni comparacion con la mierda yankie tan idolatrada octacampeon consecutiva del olimpia q no vale ni pa tomar por culo... (y dorian tenia unos gemelacos de flipar...)

he dicho.

Precisamente Dorian y Priest son los culturistas que mejor he visto que entrenan. Flex entrenaba de puto culo, igual que Cutler o Coleman o la mayoria de los culturistas actuales.

Los entrenos de Dorian son la puta caña, hace sentadillas hack super-profundas, caso toca el suelo con el culo, y los gemelos no son normales. _ehhh!_ Que decir de sus entrenos que van mas alla del fallo.

Los brazos de Priest tambien son fuera de lo comun, es la mejor genetica de brazos que he visto nunca, los antebrazos dan hasta un poco de miedo, no parecen de verdad. Priest lleva mas de 10 años compitiendo, siempre se presenta con mejor condicion que ningun otro, duro y seco, no tiene dilatacion minima a diferencia de la mayoria de los grandes. Fuera de temporada es un puto oso, coge mucha masa, y el cambio que pega es increible. Si tubiera un poco mas de pecho seria ya la caña!

Precisamente Dorian y Priest son los culturistas que mejor he visto que entrenan. Flex entrenaba de puto culo, igual que Cutler o Coleman o la mayoria de los culturistas actuales.

Los entrenos de Dorian son la puta caña, hace sentadillas hack super-profundas, caso toca el suelo con el culo, y los gemelos no son normales. _ehhh!_ Que decir de sus entrenos que van mas alla del fallo.

Los brazos de Priest tambien son fuera de lo comun, es la mejor genetica de brazos que he visto nunca, los antebrazos dan hasta un poco de miedo, no parecen de verdad. Priest lleva mas de 10 años compitiendo, siempre se presenta con mejor condicion que ningun otro, duro y seco, no tiene dilatacion minima a diferencia de la mayoria de los grandes. Fuera de temporada es un puto oso, coge mucha masa, y el cambio que pega es increible. Si tubiera un poco mas de pecho seria ya la caña!
yo no lo hubiera dicho mejor...

a ver si es verdad, q estoy del negraco ese hasta los huevos...

Negraco... ¿no se te ocurría una palabra mejor?_ehhh!_

He visto el "Blood and guts", y la técnica de Dorian en el press inclinado o la prensa es PERFECTA. Eso sí, en algunos como el curl de bíceps hace una trampa que te cagas... supongo que dependerá en que momento y ejercicio le pillemos...

En volumen, Priest se tapa excesivamente, creo yo. Por muy buena genética que tenga, se debe de meter lo que no está en los escritos durante los meses de competición para pegar ese cambio....

Aún así, un grandísimo físico, sí señor.

Bueno, en biceps si que hace algo de trampa, el sabria mejor que nadie donde y cuando hacer trampa.

Aver, yo he dicho que tiene la mejor genetica de brazos, esta claro que se mete mucha mierda para pegar esos cambios, que no creo que sean buenos, pero la mierda no te hace crecer asi los brazos.

He visto el "Blood and guts", y la técnica de Dorian en el press inclinado o la prensa es PERFECTA. Eso sí, en algunos como el curl de bíceps hace una trampa que te cagas... supongo que dependerá en que momento y ejercicio le pillemos...
La trampa bien echa es perfectamente válida en curl biceps con barra, según tus objetivos, es más, hay un ejercicio que es así: curl con trampa, pero cada repe.

Atrás