Debate: ¿Verdaderamente ayuda Animal Cuts?

Cultureta

New member
Bueno quiero abrir un debate sobre este producto ya que leo muchos comentarios de que ha algunos les a ido fenomenal mientras a otros no les sirvio de nada, y quiero que exponga aqui su opinion con su racionamiento y tal Saludos

Yo si he visto esos comentarios, ami no me funciono, ni siquera lo note los dos primeros dias, solo que el aliento me olia como el bote de animal cuts, encambio el eca(no lo estoy recomendando eh) que es muy fuerte y peligroso para alguna gente, ami me a dado ese efecto de energia en los entrenamientos que a algunos les da el animal cuts, la cuestion no esque funcionen o no, segun te afecten, mas o menos los estimulantes y como sea tu cuerpo, que sustancias le afectan mas y cuales menos, hay gente que se toma un cafe y va muy subido, otra que ni lo nota, otra gente que un cubata no le hace nada, y otra que con un cubata va por los suelos, cada cuerpo es un mundo ati te puede afectar mucho an animal cuts y a mi nada, y ami me puede afectar mucho el lipo 6 y a ti nada, por eso hay gente que dice que le a funcionado y otra que no, aunque creo que son muchos mas a los que les a funcionado, compratele y pruebale, mucha gente con buen criterio afirma que es un buen producto.
Y despues de los cuerpos distintos, estan los que le toman sin hacer ni dieta ni cardio, y se quejan de que no funciona.
Salu2!

Yo si he visto esos comentarios, ami no me funciono, ni siquera lo note los dos primeros dias, solo que el aliento me olia como el bote de animal cuts, encambio el eca(no lo estoy recomendando eh) que es muy fuerte y peligroso para alguna gente, ami me a dado ese efecto de energia en los entrenamientos que a algunos les da el animal cuts, la cuestion no esque funcionen o no, segun te afecten, mas o menos los estimulantes y como sea tu cuerpo, que sustancias le afectan mas y cuales menos, hay gente que se toma un cafe y va muy subido, otra que ni lo nota, otra gente que un cubata no le hace nada, y otra que con un cubata va por los suelos, cada cuerpo es un mundo ati te puede afectar mucho an animal cuts y a mi nada, y ami me puede afectar mucho el lipo 6 y a ti nada, por eso hay gente que dice que le a funcionado y otra que no, aunque creo que son muchos mas a los que les a funcionado, compratele y pruebale, mucha gente con buen criterio afirma que es un buen producto.
Y despues de los cuerpos distintos, estan los que le toman sin hacer ni dieta ni cardio, y se quejan de que no funciona.
Salu2!

+1

Yo tomé el A-Cuts y me fue bien, pero eso no garantiza que a otros le funcione igual.

el tema es el siguiente:

como sabes si es el animal cuts el que esta haciendo que pierdas grasa? si estas haciendo una dieta con cardio a diario... como sabes q es el cuts y no la dieta y el cardio lo que realmente te esta haciendo los cambios?

pq todos sabemos, que si tomas un termogenico y no haces dieta ni cardio, estos no hacen nada... entonces, por esa regla de 3, los termogenicos son todo un timo, pero claro, todos queremos creer que no es asi.....

para ver si un termogenico funciona o no, hay que tomarlo sin hacer cambios en tu dieta ni en tu ejercicio. entonces, si pierdes grasa/peso, es pq el termogenico funciona, sin embargo, si no pierdes ni un gramo, es q no funciona

Segun los comentarios que acabo de leer en una tienda, con el cuts lo que consiguen es secarse, osea perder agua y de ahi la perdida de peso.

No se cual pillarme, estoy indeciso como todos los que preguntan, por ahora el animal cuts o el lipo 6x, uno de esos dos.

piuenso como tu cubati... a ver... yo tomo A cuts, y la verdad q he bajado.... pero claro... tb me machaco de lunes a viernes con pesas, abdominales y 45mins de cardio... si lo unes a una dieta baja en HC... seguro q sin A Cuts y ni ningun termogenico puedes bajar de peso... es mi opinion personal aunq reconozco ser el primero q los consume

Llevo 6 dias tomando AC y mantengo la misma rutina y dieta que hace unas semanas y es estos dias he notado más definición que en,por ejemplo,los 6 últimos dias antes de empezar con AC.He roto el sello!No para de ir a mear y desde luego que a mi me está viniendo muy muy bien por el tema de retención de líquidos.En cuanto al tema de taquicardias o aumento de la energia pues no he notado ningún cambio sustancial.Aún es pronto para poder decantarme hacia un lado o otro de la balanza pero por el momento estoy contento con el producto.Desde luego que tomarlo sin cuidarse de comer bien y de hacer ejercicio es tirar el dinero.

Atrás