Debate Urgente

Jose_O2

New member
Mi bote de 240 cápsulas de Xpand llega a su fin, y se me plantea una dura decisión...

Por un lado el Xpand (Óxido nítrico) me ha dado buenísimos resultados, aumento de masa muscular y vaso dilatación, pero por otro tengo muchas ganas de probar el NoXplode... me gustaría que pusieseis PROS y CONTRAS de uno y otro y al final os decantáseis por uno.

Un saludo ^^

Xpand-Energized-240FINAL.gif

VS

no-xplode.jpg

Bueno, en PROS tu mismo lo dices XPAND TE FUNCIONA DE FABULA.¿Pues que más quieres?

Personalmente he probado noXplode y aunque obtengo buenos resultados he notado mas el Superpump 250.

Otro PRO para Xpand es que con 240 cápsulas, a 4 cápsulas por día, hay para 60 días, lo que a 56 euros el bote sale MUY bien de precio.

Desconozco las tomas del NO-Xplode aunque se que el precio es el mismo en la tienda que compro.

si te va bien acaba el ciclo con ese...no vaya aser que el no-xplode no te vaya a ir bien....mucha gente dice que desde la primera toma es un bombazo....yo no note nada...solo una congestion bastante rapida en el pecho que me daba por culo xq no podia entrenar bien...y ahora ni sikiera eso ( y namas yevo 3 dias ) un culo de momento... la semana que viene meto 2 tomas aver como va y sino lo mando ala mierda ya mismo

Si te decides finalmente por óxido nítrico y creatina juntos, sin duda te recomiendo Superpum 250 junto a SizeOn también de Gaspari. Creeme que se nota bastante desde el primer día y en menos de 15 días los cambios ya son bastante notables. Lo único negativo es que te va a salir más caro que el no-xplode, unos 80€...

Otro PRO para Xpand es que con 240 cápsulas, a 4 cápsulas por día, hay para 60 días, lo que a 56 euros el bote sale MUY bien de precio.

Desconozco las tomas del NO-Xplode aunque se que el precio es el mismo en la tienda que compro.

Pues si lo pagas a 56€ es por que te sobra, por que lo tienes a 34,21, como dicen en los anuncios de la tele, si pagas más es por que quieres. Verdad aguaviva

Atrás