[DEBATE]El tema de los padres.

CONSEJO: si alguien tiene problema con los padres y los suplementos decidles que si prefieren ver un bote enorme de protes en vuestra estantería o un par de plantas de maría en la terraza y punto.

Eso no funciona con todos... yo tengo libertad de hacer lo que quiera pero estoy 100% seguro de que si digo eso me dicen "La planta en la terraza" y a los pocos meses empiezo a ver a mi madre dando tumbos XD

Yo tomo suplementos pero tambien les echo cuenta a ellos, la mayoria de suplementos se pueden quitar de en medio haciendo una buena dieta y mi madre prefiere que haga una dieta perfecta aunque se gaste mas dinero que que tome porqueria.Solo me suplemento con creatina de vez en cuando y multivitaminico siempre.

Al principio cuando tenia 20 años si me ponian malas caras y me decian lo tipico de "tomas esteroides" a dia de hoy, con 28 años, encima de mi mesa tengo las proteinas, un animal pak, animal m, animal cuts y BCAA y no me dicen nada, ya han asumido que son solo suplementos.

es mejor unos padres mjuy ignorante sq no diferneicien un suplemento deuna hormmona y qe prohhiban a su hijo por miedo o descconocimiento

qeu unos toreerantes y q miren simpre para otro lado y qe elhijo esnifee creatinacon bcccaas delante suyya ,,estos ultimos sonlos peoresy hablo siempre de los padres¡¡¡¡¡

Mi madre tambien se piensa que tomando suplementos me hinchare como un globo como si fueran esteroides..Y siempre dice que me estan cebando como a los cerdos para comerme XD

Mis padres,familia y amigos se creen que son esteroides,roids y demas y que son malos tomarlo,te destrozan el higado y claro asi yo tambien me pongo en 2 meses como Arnold etc...sin darme explicaciones...simplemente porque si....
Los tengo que tomar a escondidas no te digo mas....tristisimo

Mis padres,familia y amigos se creen que son esteroides,roids y demas y que son malos tomarlo,te destrozan el higado y claro asi yo tambien me pongo en 2 meses como Arnold etc...sin darme explicaciones...simplemente porque si....
Los tengo que tomar a escondidas no te digo mas....tristisimo

Estoy igual que tu, excepto mi grupo de amigos que van conmigo al gim. En este momento tengo un bote de creatina escondido y por empezar a tomarlo a escondidas _mmmmm_

es mejor unos padres mjuy ignorante sq no diferneicien un suplemento deuna hormmona y qe prohhiban a su hijo por miedo o descconocimiento

qeu unos toreerantes y q miren simpre para otro lado y qe elhijo esnifee creatinacon bcccaas delante suyya ,,estos ultimos sonlos peoresy hablo siempre de los padres¡¡¡¡¡

escribes mal a posta no?

Atrás