[DEBATE]El tema de los padres.

aitxol93

New member
Buenas gente!!
Abro este tema, para que cada uno expongais vuestro caso, de que si teneis o habeis tenido problemas con vuestros padres con el tema de la suplementación,la practica de la musculación o hacer dietas, y cual fue el resultado.
Un saludo
pd: si ya esta abierto en otro post avisarmelo

A mis padres no les importa ni la suplementación ni la musculación. Pero claro, como tienen que cocinar ellos, dicen que les jode que haga dieta...

ven una tonteria que me suplemente si puedo tener los mismos nutrientes y por lo tanto los mismos resultados mediante comidas naturales

yo tengo ``suerte´´ en ese tema.
puedo hacer libremente mi dieta durante todo el dia, excepto en el almuerzo. ya que ami madre le da cosa que llege del instituto y me ponga a cocinar etc etc. pero suele ser comida sana.
por lo demas todo ok.
y tomo proteinas sin problemas.

El 90 por ciento de los adolescentes y jóvenes tuvimos problemas con los suples, dieta y padres.

¿Cuales son? En cada caso, siempre los mismos.

A si que, a joderlos con la dieta, o a cocinarse uno mismo. Y el tema suples, a trabajar para comprarse sus gustitos.

Y bueno, si tienen la suerte de que los apoyen, aprovéchenlos.

Yo gasto mi dinero en suples, en el gimnasio, y me cocino lo que sale fuera de las comidas normales, osea que a mi madre le importa un bledo.

Nunca tuve problemas, ya que le decia que queria comer sano y ella me preparaba pechugas de pollo a la plancha, verduras, hacia agua de jamaica sin azucar, el que sufria era mi papa xD

Derrepente se sacaban de onda cuando me llegaban las cajotas por paqueteria llenas de suplementos, pero les explicaba y no habia problema.

Ahora que vivo solo, me cocino lo que quiero y como ya no me suplemento pues..

nunca sufri por los suplementos,lo que siempre tuve k soportar el tipico comentario de deja de tomar esa porqueria, pero incluso me los compraban hoy soy mayor de edad y me costeo yo los suple y sigo escuchando ese comentario ajjajaj

va alcabo del tiempo se acaban acotumbrando pero al principio fue bastante duro , tenia discusiones constantemente y ahora me piden hasta consjos cuando quieren adelgazar o saber si una comida es saludable entre otras cosas

Se pero mayormente porque ellos tienen ignorancia

Dicen que a los 3 meses de gym ya deberia ser un dinosaurio

Y como tengo grasa por estar en volumen mi hermano dice para que voy al gym

Mis padres tambien se quejan de que los suplementos son caros y de que como a cada rato

jejejejeje buen tema
mis padres no disen nada pero mi papa cuando me ve que estoy mirandome en el espejo me dise que boy a quedar marika(gey)jejejejeje

X dios que buen temaaaaa jajajaj yo tengo un problema con esto...

Mas que nada mi mama... no me para de molestar con el tema ese de que por que como poco y que tendria que comer mas (no tiene en cuenta que hago 6 comidas al dia) y todo el tiempo lo mismo.... y que estoy obsesionado y que cuando uso la licuadora que hago mucho ruido etc etc (siempre que hago hago comida para el gym me critica)

jajaja me sirvio para descargarme xD

A mi solo me piden que no descuide los estudios, me compran suplementos (gainers y proteinas) mi madre me ayuda con la dieta y me pagan el gym, no me quejo...

Mi vieja no diferencia un suplemento dietario de un esteroide.. cre que se me van a encoger las bolas y se molesta cuando tomo jajaj

Pues al principio...

Porque no comes lo msimo que nosotros?, Eres muy extremista?, Sabes creo que yo podria ayudarte (Antes de decir un mito sobre el fisicoculturismo), Porque te cocinas aparte, Un vazo de leche es suficiente para el desayuno... Son tan solo algunas de las frases que escuche al empezar con las pesas...

Ahora casi no me dicen nada mas bien la mayoria de veces me ayudan a costearme buenos alimentos; los suplementos son otra historia...

A mi me apoyan en todo desde suplementos, nutricionistas, membresia gimnasio.

con lo unico que me "molestan" es que ando obsesionado con la dieta, porque no me gusta romperla nunca.
la verdad que disfruto comiendo mi dieta y nunca he sido muy goloso.

:D

NO tengo problema en cuanto a ello, les gusta que haga deporte, que coma sanamente y en cuanto a la suplementación no le ven problema siempre y cuando tenga conocimiento de lo que consumo, igual no vivo con ellos y no ven parte de lo que hago día a día.

My mama me apoya en todo, solo dice que nunca me valla a meter roids! Pero hay conocidos que son mu ignorantes que al decirles que estoy haciendo dieta de definicion piensan que me quiero quedar flaco como me caga eso!

salu2 y en hora buena por los padres que nos apoyan :)

sepan o no sepan de lo k ablan los padres lo uni co k kieren es protegeros,asi que mi consejo es por mucho que os vuelvan locos con el tema respetadlos

El único suplemento que tomo son las protes y nunca me han dicho nada, cuando no tengo pasta me prestan para que me la compre.
Yo tengo la ventaja de que mi padre es muy deportista y cuando era joven también hizo dieta para triatlón (su deporte) y me comprende cuando les despierto todas las mañanas con el ruido de la batidora jaja.

Lo de mi madre ya es otro cantar: "Siempre tenemos la nevera vacía", "No hago más que recoger lo que dejas en medio de la cocina", "Te estás poniendo muy ancho", etc pero nada más.

CONSEJO: si alguien tiene problema con los padres y los suplementos decidles que si prefieren ver un bote enorme de protes en vuestra estantería o un par de plantas de maría en la terraza y punto.

Atrás