Debate acerca de la sección rutinas

Shin AntAres

Super User
quería hacer una encuesta pero no me gustan para nada pues hay mucho fantasma votando tonterias o inventando cosas asi que mejor les pido su opinión por este medio.

y --aparte-- ver si se enteran que este foro tiene una sección de avisos

domingo 06 julio 2008

ACABO DE CREAR 3 SECCIONES FIJAS EN RUTINAS.

SON PARA EVITAR TANTA REPETICIÓN EN TEMAS NUEVOS QUE DIFIEREN DE MUY POCO ENTRE SI.

PARA TRATAR LOS TEMAS DE

RUTINAS DE VOLÚMEN.
RUTINAS DE DEFINICIÓN.
RUTINAS PARA PRINCIPIANTES.

POR TANTO SE VERÁN AFECTADOS LOS TEMAS NUEVOS RELACIONADOS A ESTOS 3 TÓPICOS, ES DECIR SE BORRARÁN O SE MOVERAN.

SOLO SE PERMITIRÁN ENTRENAMIENTOS MAS ESPECÍFICOS Y AVANZADOS EN EL ÁREA DE RUTINAS.

Mi duda por una parte es si dejo el hilo de volumen asi o lo divido creando una sección para tablas, consejos y experiencias con las rutinas Weider -que es un tema repetidisimo y creo ya se deben haber posteado todas las combinaciones posibles-y el hilo de volumen aparte ....

-recordándoles que el hilo distribución de grupos musculares es para poner rutinas que funcionaron a un usuario no para colgar experimentos o preguntar si x rutina funciona. Incluso he pensado en cerrar ya ese hilo pues creo cumple su cometido tal como está. -

pero bueno que opinan ustedes?

Última edición:
Pues yo creo que sería lo mejor esa división a verdad, dejando así todo mucho más claro y ordenado y dejando tambien 1 apartado para que la gente pueda seguir preguntando si funcionará como hasta ahora (Si este apartado no existe los otros se inundarán de estas preguntas y no valdrá de mucho la división).

1 voto por mi parte.

perfecto

Cuantas mas herramientas tengamos, mejor para nosotros. La busqueda de rutinas será mucho más sencillo haciendo esa division. Me parece perfecto. Creo que es la solucion para no repetir posts.
1 voto mas

Saludos

Yo lo dividiria como has dicho en sección para tablas, consejos y experiencias con las rutinas Weider y el hilo de volumen aparte .

¿Porqué no poner una sección de rutinas de fuerza?, me parece bien de todos modos la división que planteas ;), por mi voto a favor.

Cuanto mas dividas mas facilidad para poner y buscar PORQUE EXISTE UN BUSCADOR

Muy buena idea

veamos las cosas van quedando asi

Tips, consejos experiencias con:

• Rutinas de definición -aunque mucho no creamos en ellas-
  • Rutinas de volúmen
  • Rutinas Weider
  • Rutinas para principiantes

no se si convendría uno para rutinas puestas por el monitor...

en todo caso los primeros hilos serías de rutinas y observaciones y los nuevos comparan lo que traen con lo posteado, solo si es nuevo se postea...de todas maneras me pasaría a depurar los hilos.

En cuanto a rutinas de fuerza no se... no hay muchas y es fácil buscarlas (comparadas con las otras) creo que sería mejor que esas si se postearan libremente, a excepción de las 5X5 .

Última edición:
Yo es que esos tipos de post de "Echa aqui tu pregunta" no me gustan. Mas que nada xk haces tu pregunta, 3 personas hablan de otra cosa, no te contestan y los tropocientos miembros restantes del foro no te leen y te quedas sin respuesta. No me gustan esos posta. Prefiero hacer 20000 posts de lo mismo que no ocupan espacio ni molestan a la vista.

Yo es que esos tipos de post de "Echa aqui tu pregunta" no me gustan. Mas que nada xk haces tu pregunta, 3 personas hablan de otra cosa, no te contestan y los tropocientos miembros restantes del foro no te leen y te quedas sin respuesta. No me gustan esos posta. Prefiero hacer 20000 posts de lo mismo que no ocupan espacio ni molestan a la vista.

No es echa aqui tu pregunta es lee antes de postear... no es un mega hilo es un estracto con lo mejor de cada grupo.

estoy completamente a favor de la división ya que asi habria un order y por lo consiguiente una mejor busqueda por parte de todos
1 voto mas

Atrás