De zapatillas va la cosa!

Stelios1

New member
Pues eso, ¿que zapatillas usais para entrenar? Yo hasta ahora entrenaba con las tipicas kalenji de correr pero he estado leyendo que tanto para sentadilla como para peso muerto es mejor usar una suela plana o ir descalzo.

Evidentemente no puedo ir descalzo porque ya es bastante que el monitor me dejase hacer peso muerto _guerra_ asique he estado mirando y he encontrado unas en decathlon muy baratas con suela plana "zapatillas many" se llaman y sí, son más cutres que en las fotos que podais encontrar. ¿creeis que valen? y bueno, ¿que zapatillas usais?

saludos

Yo para dias normales uso unas de deporte normales,unas Kalenji justamente, y para el dia de piernas uso unas zapatillas planas viejas del pull and bear.
Se las que nombras del Dechtlon, las veo bien creo que te servirian.

yo tngo unas Nike Elite para entrenar y van de p madre, pero nose, no kreo k eso influya mucho a la hora de hacer sentadillas, siempre que utilizes buena tecnica no tendras problemas, como si quieres llevr botas de astronauta.

Yo siempre he usado zapatos viejos que tengo por ahí.. Aunque ahora me trataré de comprar unos deportivos económicos nike o puma, porque los viejos que tengo ya están muy desgastados. En un foro gringo hay buenos reviews acerca de estos, los nike FREE

ashton_kutcher_nike_free_shoe_2.jpg

Atrás