De vuelta!!

Mey1

txikarrona del norte
Hola cachofeos! Acabo de volver de mis vacas relajada, relajada, de cerebro y cuerpo _susto__susto_.

Mañana llamaré al hotel....... creo que me he dejado en algun cajón un par de biceps, dos triceps......... parte de espalda.......

¿Quien dijo que en 15 dias no se perdía nada si seguias una buena alimentación?....... Una p....... como una olla.......... me he quedado tan asquerosita que parezco normal...... vaya, al gusto masculino, delgadita, poco marcada, sin venas......... jeje.......... pero no en mi onda (seguro que Luita me entiende)

Mañana os cuento.

Ahhhh, y la forera mas guapa soy yo, coño!!!!! _latigo2_

_iloveu_ a todos, que vengo muy zen de tanto relajo.........

Hola cachofeos! Acabo de volver de mis vacas relajada, relajada, de cerebro y cuerpo _susto__susto_.

Mañana llamaré al hotel....... creo que me he dejado en algun cajón un par de biceps, dos triceps......... parte de espalda.......

¿Quien dijo que en 15 dias no se perdía nada si seguias una buena alimentación?....... Una p....... como una olla.......... me he quedado tan asquerosita que parezco normal...... vaya, al gusto masculino, delgadita, poco marcada, sin venas......... jeje.......... pero no en mi onda (seguro que Luita me entiende)

Mañana os cuento.

Hola wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!
Te echaba de menos....así que de vacaciones???...que bien vives...bueno si estas de vuelta ya no tanto no?? jejeje

No llames al hotel...no vale la pena...que hoy hacen un estofado y va ser que son muy hormiguitas y lo aprovechan todo jejeje

Venga, no te pongas así, ya verás que en menos de una semana te verás con otros ojos.....esto nos pasa a tod@s
Yo es que si no entreno me entra una cosa...supongo que es comparable como cuando un fumador quiere fumar y no puede.....no sé es que no fumo ni nunca estaba enganchada al tabaco....pero la ansiedad supongo que será parecida

Bienvenida de vuelta maja!!!

PD: Si ya lo sabemos que tú eres la mas guapa....porque te crees que cerramos el post....PA QUE tenerlo si no esta la ganadora jejejeje:D Tambien podias haber dado las señales de vida antes ehh?? jejeje

Un besote Mey

Mañana os cuento.

Nosotras no nos conocemos xD creo que cuando yo estuve desaparecida tu llegaste, y cuando yo volvi tu te fuiste xD pero q ya me presento yo jaajaja _lengua_ q bienivenida de nuevo despues de las vacaciones _abrazo_

Mañana os cuento.

No me creo nada. Estaras como minimo igual de estupenda, solo que mas morenita,osea que marcaras mas los musculos.
Tomate con calma la reentrada

A ver, que no tengo ni pajolera idea de como citaros a todos.

Gala, cateyes! ¿que tal va todo?. No, no he llamado al hotel, que me tienen vetada por quitarles las yemas a los todos los huevos que me zampaba en el desayuno, jejeeeee........... igual me hacen pagar un plus de yemas derrochadas...... deja, deja.........

Tifany cariño, un abrazo, ya nos veremos por aqui!

Peter, claro que estoy estupenda..... jeje, aaaaamos. Y te equivocas en lo de morenita........... no estoy morenita.......... estoy que parezco kuntakinte en una cueva sin luz........ vamos, que tengo que llevar luces de posición en el culo para que se me vea, jejeee. Los musculos pues relajadetes, para que vamos a engañarnos, pero me sorprende verme ahora en las fotos...... ummmm..... no se perdió todo, y hoy he bajado al gym y me he pegado un peasssssssssssssso de rutina full body para engrasar que han tenido que llamar a los geos para poder sacarme de allí a la hora de comer.

Besos cielos, y ahhhhhhh, la forera mas guapa......... la mendas, _lengua_

Atrás