En otro post acabo de comentar como conversando con un compañero del gym le explicaba cual era mi plan de comidas...... nada del otro mundo para los que andamos por aqui, a saber, muy limpio, tortillas de claras, pechugas a la plancha, arroz integral, mucha verdura, prescindir totalmente de porquerías, grasas animales, hidrogenadas, etc...... Me miraba con cara de susto, y me decía que antes muerto que renunciar a la comida "tradicional" (platos preparados, pastas condimentadas, fritos, bolleria en el desayuno.....).
Pero es que no es el único. Muchos, muchisimos que conocen mi régimen alimenticio se echan las manos a la cabeza y lo ven como un sacrificio extremo, durisimo y alucinante....... pero aun se sorprenden mas cuando les digo que lo he adoptado como modo de vida de tal forma que creo que me sería dificil comer de otra forma, y prescindir de mis 6 comidas, mi proteina limpia, mi arroz integral cocido (que rico), mis pechugas a la parrilla a las finas hierbas.....
Para mi casi no es un sacrificio....... bueno, lo es no poder tomarme un buen crianza con la carne (me gusta el buen vino, que le vamos a hacer) o una tabla de curados......, pero en el día a día, no lo veo como un esfuerzo tal y como lo ve la galería. Como verduras, frutas, carne, pescado, ¡de todo y bueno!.
Para vosotros, ¿supone realmente tanto sacrificio como parece llevar una dieta adecuada?.