¿De quien son estas tetas?

+100000 Jamie y Marzia de lo mejorcito en mujeres! si es que Juancar haber cuando aparcamos a las nuestras y nos vamos a por ellas jajajaj

Bufff, es que la Jamie es una pesada. Tooooodo el dia llamandome y mandandome mensajitos...me he hartado de ella. Toda para ti __meparto_

jajajajajaja no os digo nada pero el clembu se lleva esta foto al gimnasio y la cuelga d la pared mientras ace fondos, dspues se mete el solo a la sauna... nose cm terminara la cosa alli

DIOS SANTO!!! gracias por crear a esas hermosidadesssSSS!
vaya menudo y jodido par de pepis q tiene la rubia!

quien fuera sujetador amarillo xDD...y xq no tb...su tanga JAJAJAJA

jajajajajaja no os digo nada pero el clembu se lleva esta foto al gimnasio y la cuelga d la pared mientras ace fondos, dspues se mete el solo a la sauna... nose cm terminara la cosa alli

Pro sshhh, calla, q eso era secreto xDDD

Bufff, es que la Jamie es una pesada. Tooooodo el dia llamandome y mandandome mensajitos...me he hartado de ella. Toda para ti __meparto_

Hombre Juancar, tio, y para que estamos los amigos entonces, que falta de confianza hombre, venga que yo te la quito de encima :D:D:D

Tngo una duda, q me recome por dentro desde q vi esta foto en el hilo de las mujeres q nos cerraron(¬¬"). La mujer q busco, claramente en mi opinion era la mejor de todas, quiza le haria hacer unos cuantos abdominales, xq no decirlo xD, pero eso es otra historia...
No consigo saber quien es esta mujer, ni mucho menos, encontrar fotos suyas. Creo el post para ver si alguien sabe cm se llama esta diosa.

Esta es la diosa:
This URL has been removed!

Q alguien me ayude a salir de este martirio por favor¡¡¡

PD: Los contenidos descritos en este mensaje, son ficcticios y exagerados, si ud. tiene dudas de estar embarazad@, consulte su medico.

http://i39.tinypic.com/24bvu6w.gif

Sabes Clembuterio

Antes de ayer, ayer y un poco hoy me he dedicado a buscarla. Pero no he podido dar con ella en ni un lado.

Trate de buscar con la url de la imagen que tu subiste, pero no lleva a ni una parte. Busqué y encontré la antigua url de la imagen y me lleva a la página de la cual saqué esa foto para ponerla en el hilo de las Nenas, pero la pag que es está: http://www.gamercl.com/foro/ No abre. Parece que el servidor no va más....

Lo lamento

Esta no te va?

tetona-orig.jpg

Y para acompañar,creo que muchos acudierona esto despues de ver la rubia sin nombre.

http://i39.tinypic.com/2ytvc6a.gif

PD: Despues mirence este video,me quede asi :-O

This URL has been removed!

Última edición:
Sabes Clembuterio

Antes de ayer, ayer y un poco hoy me he dedicado a buscarla. Pero no he podido dar con ella en ni un lado.

Trate de buscar con la url de la imagen que tu subiste, pero no lleva a ni una parte. Busqué y encontré la antigua url de la imagen y me lleva a la página de la cual saqué esa foto para ponerla en el hilo de las Nenas, pero la pag que es está: GAMERCL.com | GAMERCHILE.com No abre. Parece que el servidor no va más....

Lo lamento

La foto la subi yo, normal q no te lleve a ningun lado jajajaj
gamercl.com a mi si q me va, estaria saturada cuando tu entraste, cosas q pasan.
Muchas gracias por buscarla tio, sino puede ser...pues no puede ser, a lo mejor es mejor q se quede asi, quiza lo bueno de esta diosa sea eso, el misterio de no saber quien es...jajajaj

WEON

RECIEN ME FUNCIONA ESA PAGINA DE GAMER.CL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segurmente estaba caido porque ahora que me fijo debieron mejorar el servidor, porque la interfaz que tiene ahora es mucho mejor..

Y el hilo de donde saqué esa foto aún está alojado ahí...

Despues de entrenar me pongo a revisar pagina por pagina...

pro entertainer??? Q post me has pasado tio??? Me estoy poniendo malo no...MALISIMO!!!, q pedazo de post, tngo la testosterona ahora mismo a los niveles de coleman mas o menos jajajaj

ajajjajajaja

Ojala que esté entre una de ellas. Pero seguro ya tienes consuelo con alguna otra de ese hilo si es que no la encuentras

ajajjajajaja

Ojala que esté entre una de ellas. Pero seguro ya tienes consuelo con alguna otra de ese hilo si es que no la encuentras

De momento necesito una ducha de agua fria, xq cm enganche asi a la novia...no anda en muuuucho tiempo xDDD

Atrás