¿De quien son estas tetas?

yo también lo sé, ¿cuanto ofreces por mi silencio?

yo me callo y me concedes algún ban a quien yo decida cuando seas moderador. ¿que te parece el trato?

Tngo una duda, q me recome por dentro desde q vi esta foto en el hilo de las mujeres q nos cerraron(¬¬"). La mujer q busco, claramente en mi opinion era la mejor de todas, quiza le haria hacer unos cuantos abdominales, xq no decirlo xD, pero eso es otra historia...
No consigo saber quien es esta mujer, ni mucho menos, encontrar fotos suyas. Creo el post para ver si alguien sabe cm se llama esta diosa.

Esta es la diosa:
This URL has been removed!

Q alguien me ayude a salir de este martirio por favor¡¡¡

PD: Los contenidos descritos en este mensaje, son ficcticios y exagerados, si ud. tiene dudas de estar embarazad@, consulte su medico.

JAJAJAJAJ joder tronco pues a mi me gustan mil veces mas las tetas normalitas tirando a pequeñas, pero bien puestas... xD

de hecho.. las grandes no me gustan xD

PD: no se quien es esa tia, sino te lo decía xD

Parece una modelo pin's up moderna. Hay varias webs con galerias de estas modelos. Prueba suerte a ver si la localizas.

Esto es como el video que hay en youtube sobre el pervertido que llama al clásico programa de ''La llamada de la suerte o la llamada millonaria'' :
ES QUE MENUDAS TETAS!!!
TE HE DICHO QUE DEJES YA EN PAZ MIS TETAS, PRODUCCION!!!!!! NO METAIS MAS A ESTE TIO!!!!
Fuerte peponas esas

ja a de ser una modelo no muy famosa una tia q se pillaron por la calle y ya quien sabe tipo y es tu vecina jaja

Yo si sé quien es! JAJAJAAJAJAJA This URL has been removed!
mas tarde se los revelo..

Tu dices que es esa????

Perdona, pero y los tatuajes de los brazos a donde se los guardó???

El que sepa, ojalá diga quién es.

Estoy trabajando a la vez que estoy haciendo Operación Rastrillo para dar con esa mina. He de esperar que no me pillen...

Atrás