¿De que marca me recomendais los batidos de Carbo Hidratos?

Como dije yo los de matodextrina 4 kg 34 euros pvp,yo lo veo muy buen precio,la marca es Best Protein ;)
 
Lee dijo:
Particularmente, los suplementos basados en carbohidratos simples creo que son una pérdida de dinero.

¿Pero hay alguna razon de peso (nunca mejor dicho) o es solo mania?
 
Tomando muchos batidos de carbos simples subes de peso,pero en masa grasa para eso me hincho a donuts y bollicaos q es lo mismo y esta mas bueno.
 
stoudamire dijo:
Tomando muchos batidos de carbos simples subes de peso,pero en masa grasa para eso me hincho a donuts y bollicaos q es lo mismo y esta mas bueno.

Se supone que estos batidos se suelen tomar antes del entreno odespues del mismo antes del batido de protes. Prueba con los donuts y nos cuentas aver que tal te va...._guerra_
 
Hombre no me refiero a no tomarlos post-entreno sino entre comidas estos subidores de peso tipo mega-mass para eso si q me tomo unos donuts o un bollicao,pero incluso post-enterno muetes meter avena desgrasada y manzanas la gente q compite en fase de definicon no les veras meterse un chute de simples post-entreno sin o carbos de indice medio por q todo el pico de carbohidratos q sobre se acumula en forma de grasa y esta gente hila muy fino hay q tener en cuenta tambien el peso de cada persona y la intensidad del entreno y la fase de entrenamiento en q estes para ajustar los carbos y el tipo de estos.Adios
 
entendido....

y entonces ¿cuales de esos que habeis puesto son de carbos complejos?
y otra cosa: ¿supongo que serán mas caros, no? porque si son algo mas que un bote de azucar de 1,8 kilos tiene que valer algo más, ¿no?

es porque yo tambien estoy pensando en pillarme uno y entre lo que se dice por aqui y mi hermano, que cada vez que se lo comento me dice que me pille un saco de 5 kilos de azucar, que me va a hacer el mismo efecto costando la mitad... _lengua_

SAlu2
 
PUFF,pa gustos los colores hace unos años cuando las revistas suplementeras nos comian el tarro con sus celulares lo tenia claro 75 gr. de dextros a y punto pero hoy en dia hay comentarios de todos los tipos,sin ir mas lejos hace unos dias q estaba es un foro americano saco un tio un estudio q deciaq tenia el mismo efecto el batido post-entreno lo tenia inmediatamente despues de entrenar q una hora despues ademas incluia q despues de de esa 1 hora cada 45-30 min. hasta las 3 horas despues podias icluir una parte de ese post--entreno secuencialmente o sea q si te vas a meter 50 de protes y 70 carbos pdias empezar con una parte uan hora despues del entreno y despues cada 30-45 min.otras hasta las 3 horas y el efecto era el mismo y tambien colgo q no era nisiquiera necesario incluir carbos rapidos con avena servia yo me quede flipao y que el pre-entreno y durante el entreno es mejor meter aminoacidos q carbos yo ya no se q pensar pero vamos sin complicarnos mucho la vida:
75 gr.dextrosa possino te importa taparte y tal.
40 gr.dextrosa dicen q con 40gr.ya tenemos el pico y no tapamos tanto
40-50 gr,.de miel como es glucos y fructosa bajamos mas el indice
Dextros y maltodextrina 100 gr. para monstruos de gimnasio
Avena desgrasad con manzana.para definicion
Solo avena mas de pre-competicion.
Avena 40gr. y miel..........
No se cada uno q saque sus conclusiones pero q yo he visto de todo,y se me hace la cabeza un lio por q cada dia sale una cosa diferente.
 
gracias nen.
el caso es que yo quiero algo para dejar de comer por lo menos una vez al dia.
como bien dice beti mas arriba (creo) llega un momento en que lo de comer cada 2 horas me destroza el estómago.... a partir del mediodia no hay manera...
y como no coma cada ese tiempo, pierdo peso.... jodo....

lo que tu pones lo podría tomar por ejemplo de esta manera:

7.00 desayuno
9.00 hidratos varios (comidita)----- AQUI
11.30 merienda (sandwichees, arroz, patata, etc)
15.00 comida

SAlu2
 
Multix dijo:
gracias nen.
el caso es que yo quiero algo para dejar de comer por lo menos una vez al dia.
como bien dice beti mas arriba (creo) llega un momento en que lo de comer cada 2 horas me destroza el estómago.... a partir del mediodia no hay manera...
y como no coma cada ese tiempo, pierdo peso.... jodo....

lo que tu pones lo podría tomar por ejemplo de esta manera:

7.00 desayuno
9.00 hidratos varios (comidita)----- AQUI
11.30 merienda (sandwichees, arroz, patata, etc)
15.00 comida

SAlu2

¿que te parece el vitargo?
 
me han comentado que es un producto extremadamente caro, ¿no?

porque hasta la fecha no hay ningun producto que efectivamente me este ayudando a ganar peso de forma notable. si la suma de todos, aunque poco a poco, pero ninguno mejor en concreto.

a lo que me refiero es que gastarme un dineral para algo que igual ni cuerpo se lo pasa por el forro... pues como que me da pereza...

pero gracias :D
 
Multix dijo:
me han comentado que es un producto extremadamente caro, ¿no?

porque hasta la fecha no hay ningun producto que efectivamente me este ayudando a ganar peso de forma notable. si la suma de todos, aunque poco a poco, pero ninguno mejor en concreto.

a lo que me refiero es que gastarme un dineral para algo que igual ni cuerpo se lo pasa por el forro... pues como que me da pereza...

pero gracias :D
ufff!!! si con vitargo no ssubes la llevas clara yo la he probado y superalex tambien y es cañero
 
FullgaS dijo:
ufff!!! si con vitargo no ssubes la llevas clara yo la he probado y superalex tambien y es cañero

je, je... ¿la verdad? pues como todo el mundo que comienza, al principio era tomarme el rollo de las comidad a rajatabla.
pero a medida que ha pasado el tiempo he ido experimentando con mi cuerpo y me he dado cuenta de que le puedo meter lo que quiera, que se mantiene igual.
como porquerías a nivel industrial y nada. pero es que lo hago para ver si de una @#$% vez gano peso y nada... ni con donetes...
es mi mayor suerte y mi mayor desventaja
por eso me quiero gastar un dinerillo en un batido o similar para substituir una de las comidas, porque lo de comer cada dos horas es cansadisimo. pero tampoco gastarme una pasta para nada.

gases? un dia vais a ver una gran bola anaranjada sobre el archipielago balear... no os asusteis... es que alguien ha encendido un piti demasiado cerca de mi... :D
 
Última edición:
que pensais que es mejor un weight gainer XXl de ABB de 2,7 kg y un kg de dextrosa o 3 kilos de mega stack 3000?
 
a mi me va bastante bien con CytoGainer de Cyto Sport This URL has been removed! faltan mas cosas en la table nutrional...
 
Atrás
Arriba