¿De qué equipo de fútbol sois?

massi dijo:
pues yo de ningun equipo. Antes si pero me di cuenta de que hay mucho tufillo en el futbol y pasarlo mal ( e inlcuso pegarse algunos) por unos millonarios que no sienten la camiseta pues como que no.
pa borrego otros saludossssssssssss

merengue a muerte aunke cada vez pienso mas asi...

Soy del Barça, pero no soy antimadridista...si veo un partido entre Real Madrid y Betis por ejemplo, voy con el Madrid...si vamos con ventaja de puntos obviamente. ;)

derek dijo:
Soy del Barça, pero no soy antimadridista...si veo un partido entre Real Madrid y Betis por ejemplo, voy con el Madrid...si vamos con ventaja de puntos obviamente. ;)

xDDDDD

Esa es la actitud si señor!

javy dijo:
merengue a muerte aunke cada vez pienso mas asi...
hombre a mi me gustaba el R.M hace ya años pero poco a poco me empezo a disgustar. Se me fue cayendo la venda de los ojos.
Este mundo es una mafia y el escandalo de los equipos italiano(maletines a tutiplen) es es un pequeño ejemplo, y lo que no sabemossssssssssssssss
Claramente no juegan los mejores en 1ª por ejemplo__wave__

Las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque juega su Madrid!!!
Hala Madrid!!!

_chica_ __wave__

hola , apoyo al villareal que esta en primera, pero soy del club deportivo castellon , pammm pammmm orellutt!!! los de castellon me entenderan xD , _cintura_

Tot el camp és un clam som la gent blaugrana tant se val d’on venim si del sud o del nord ara estem d’acord, estem d’acord una bandera ens agermana blaugrana al vent, un crit valent tenim un nom, el sap tothom BARÇA ! BARÇA ! BARÇA ! Jugadors, seguidors, tots units fem força son molts anys plens d’afanys son molts gols que hem cridat i s’ha demostrat, s’ha demostrat que mai ningú no ens podrà tòrcer blaugrana al vent, un crit valent tenim un nom, el sap tothom BARÇA ! BARÇA ! BARÇA

VISCA BARÇAAAAAAAAAA !!!!!!! _lengua_

Del mejor club del mundo: FC BARCELONA !!!

O le le , o la la, ser del BARÇA és, el millor que hi ha.

massi dijo:
hombre a mi me gustaba el R.M hace ya años pero poco a poco me empezo a disgustar. Se me fue cayendo la venda de los ojos.
Este mundo es una mafia y el escandalo de los equipos italiano(maletines a tutiplen) es es un pequeño ejemplo, y lo que no sabemossssssssssssssss
Claramente no juegan los mejores en 1ª por ejemplo__wave__

Esta teoria no sirve ! Pq entonces no harias nada y te quedarias en casa. Si aplicas eso, no irias al gym, pq hay mucha mafia, mercado negro, tráfico de sustancias prohibidas, anabolizantes...etc etc

Así es que para mi eso son excusas ! No te mola mucho el futbol y punto, no me vengais con falsas morales....

Opinando eh?

Otro merengon cerrado aunque desde hace un par de años soy del club de los:
me di cuenta de que hay mucho tufillo en el futbol y pasarlo mal ( e inlcuso pegarse algunos) por unos millonarios que no sienten la camiseta pues como que no.
pa borrego otros saludossssssssssss

loveGyM_ dijo:
Esta teoria no sirve ! Pq entonces no harias nada y te quedarias en casa. Si aplicas eso, no irias al gym, pq hay mucha mafia, mercado negro, tráfico de sustancias prohibidas, anabolizantes...etc etc

Así es que para mi eso son excusas ! No te mola mucho el futbol y punto, no me vengais con falsas morales....

Opinando eh?
que parte de lo que digo no has entendido? Y que tiene que ver el GYm?
Como si me da por jugar al futbol con mis amigos. A mi como deporte me gusta practicarlo pero para verlo cada vez menos.
Ademas que veo una tonteria pasarlo mal por unos millonarios que ademas no siempre son los mjores ni mucho menos, asi de simple . ej: que me decis de cuando jugaba fernando sanz de central en el R.Madrid(ahora en el malaga), como el hay chavales en 3ª a patadas __quiet__ _lengua_ __quiet__ __wave__

Última edición:
massi dijo:
que parte de lo que digo no has entendido? Y que tiene que ver el GYm?
Como si me da por jugar al futbol con mis amigos. A mi como deporte me gusta practicarlo pero para verlo cada vez menos.
Ademas que veo una tonteria pasarlo mal por unos millonarios que ademas no siempre son los mjores ni mucho menos, asi de simple . ej: que me decis de cuando jugaba fernando sanz de central en el R.Madrid(ahora en el malaga), como el hay chavales en 3ª a patadas __quiet__ _lengua_ __quiet__ __wave__

Tantos hijos tenia Lorenzo Sanz???

Atrás