De Obeso Morbido a Musculoso (Mi historia)

Y te agradezco que me digas que ahora viene lo dificil, ya me estaba aburriendo de que todo fuera tan fácil hee? jaja hablando en serio, las cosas difícil o imposibles me motivan más así que ahí vamos ¡THIS IS SPARTAAAA!

.

Por eso puse "facil" entre comillas =D, cuando me refiero a que fue Facil lo que quiero decir es que casi cualquier rutina y dieta que siguieras te iba a ayudar a bajar de peso, lo dificil de esa etapa fue cambiar tu forma de pensar y de actuar y eso ya lo lograste, el problema en estos momentos va a radicar en que como tu cuerpo ya esta sano simplemente va a pensar ¿asi estoy bien para que cambiar? ¿porque menos grasa si con la que tengo estoy bien y si viene una epoca de hambruna y no tengo reservas suficientes? o por ejemplo ¿para que mas musculo si asi estoy bien, ese musculo va a costar mucha energia mantenerlo?, y por eso ahora no todo lo que hagas te va a dar resultado, vas a tener que empezar a cambiar rutinas y dietas porque algunas te daran resultado y algunas no y vas a estancarte mucho, el cuerpo no quiere estar musculado y con un bajo % de grasa, el cuerpo quiere estar como lo tienes ahorita.

Cuando digo que tu meta de 11% de grasa no es realista no me refiero a que no puedas lograrla, a lo que me refiero es que de hacerlo te va a costar el triple y no es un % de grasa que vas a poder mantener en el tiempo, la idea es que tus metas sean a largo plazo tener ese 11% de grasa pero sin esforzarte en mantenerlo, ademas sacar musculatura tambien, ir marcando puntos fuertes y puntos debiles que tengas, en fin informarte como tiene que ser =D

en internet vas a encontrar mucha basura y también muchas cosas útiles y vas a tener que aprende a diferenciarlas, te recomiendo 2 canales de youtube para que los vayas viendo (Strogman Tarrako y Powerexplosive).

Lo importante es que no pierdas nunca la motivacion, guarda tus fotos de antes y vete ahora eso te ayudara a motivarte, y cada vez que progreses sigue guardando fotos de como vas mejorando tanto esteticamente como en fuerza y resistencia.
 
Atrás
Arriba