De nuevo problema con la tecla del acento...desesperante!

josebaas

Member
Pues otra vez me sale el doble acento ´´.....he vuelto a usar el spybot,pero cuando le doy a analizar,al cabo de 3 o 4 minutos desaparece la pantalla...por lo que no acaba de analizar y por lo tanto no puedo limpiar los problemas.
Q ue hago,deberia de volver a descargarme el programa...o seria mejor descargarme los drivers del teclado?

Realmente para que sirve el spybot?para limpiar todo tipo de virus o solo algunos?

Prueba a ver restaurando el sistema a unos dias antes que te haya pasado eso. A mi me funcionó una vez que me pasó. O eso, o deja de entrar en esas paginas guarras

Es posible, sobre todo si ese virus le entró en alguna página que visite con regularidad.

Yo, como dije en el otro hilo, tuve este mismo problema, y probé de todo para hacerlo desaparecer y no hubo manera.

Después de formatear, nunca más me volvió a suceder.

A mí también me pasó, y eso que tenía antivirus y firewall. El antivirus me decía que estaba limpio.
Al final cambién el antivirus por el Avast (gratuíto), me detectó un par de virús, los borró y desde entonces funciona perfectamente.

A ver si esto te sirve de algo, a mí me lo solucionó.

Atrás