Yo también tengo ginecomastia :s
Buenas! Os cuento mi caso:
Hace 3 años empecé a notar una bolita dura tras el pezón izquierdo que me molestaba al tocarla, no le dí mucha importancia pero al pasar un año comprobé que tenía el pezón izquierdo como hinchado. Era curioso porque al tener los pezones duros (cuando tenía frío o me metia en el agua) no se me notaba absolutamente nada, pero cuando volvían a su estado normal el pezón se me dilataba y quedaba asimétrico con respecto al derecho.
Me preocupé y fuí al médico(seguridad social) y me diagnosticó ginecomastia tras realizarme diversas pruebas, pero me dijo que era demasiado pequeña como para operarla.
Han pasado dos años desde entonces y cada vez va a peor, me noto una desproporción y asimetría que aunque no me tiene excesivamente acomplejado, no me gusta porque me hace un pecho feo y se me nota en las camisetas apretadas el bulto del pezón.
He vuelto a ir a la seguridad social, he vuelto a hablar con el cirujano y dice que es muy pequeño que no hace falta operarlo. Me da la impresión de que pasa un poco de mí ( ya sabéis como es la seguridad social ), y que no considera mi caso importante para la cantidad de operaciones urgentes que tienen que atender.
No se que hacer, porque una clínica privada puede ser demasiado cara, lo cual no me importaría si estuviera totalmente seguro de que me van a dejar bien. Soy de Málaga y no conozco a nadie en mi situación así que me gustaría saber vuestra opinión y que me ayudárais en lo posible.
También he de decir que lo único que he tomado a lo largo de mi vida (tengo 24 años) han sido proteinas y alguna vez creatina ( Cell Tech , V12 Turbo, PreLoad) y nunca anabolizantes ni nada por el estilo.
Siento este post tan largo pero supongo que a mayor información que aporte mejor ayuda podréis prestarme.
Gracias!