De nuevo Ginecomastia (Natural)

Xerezano

Mr.Olympia
Buenas os cuento mi caso en brebe..

Hace 1 año y medio me salio ginecomastia leve en el pezon derecho, me disminuyo solo en cuestion de 8 meses aproximadamente...

Hize un "ciclo" de prohormonas con todos sus respectivos protectores.

Ahora hace ya 3 meses que termine y me a salido la ginecomastia otra vez pero en este caso en el pezon izquierdo, en el otro no tengo nada...

Que me pasa? tengo 21 años, me estan saliendo ultima mente un monton de acné por la cara y me a dicho el de mi gym que tengo mucha testosterona y que por eso alomejor me esta aromatizando..

¿Que opinais? un saludo y gracias.

PD: Moverlo al foro adecuado, si este no esel correcto.

1. Si usaste PH de natural tienes lo que yo (más bien poco). Aunque ésto es lo de menos.

2. Las PH y los esteroides son exactamente lo mismo (con mayor o menor dosificación).
Así que es perfectamente posible y comprensible que tengas ginecomastia.

Sobre los protectores... bueno, si tomaste antiestrógenos, o IA (inhibidores de la aromatasa) pero tomaste algún tipo de compuesto que modifique los valores de la progesterona, puedes tener ginecomastia por progesterona, así que no tiene nada de raro.

PD: quizás te interese el link de mi firma, sobre PH y esteroides.
Saludos y repito, los esteroides y las PH son lo mismo.

Vale, alguna solucion que no sea cirugia? pq me a salido en un sitio y en otro no? pq 3 meses despues? salud2

si es por progesterona podria usar la pastilla RU-486 ya que inhibide esta misma, se usa para abortar... xd

Última edición:
Mejor ve con un medico, aunque te digo yo que pase por eso, si no hay glandulas bajo el pezon no hay gine....
Solo acumulacion de grasa, bajalo talvez dandole mas al pectoral bajo.

No es grasa te lo aseguro, es una bolita dura y duele de cojones. me an comentado el farmaco CABERLOGINA ¿lo conoceis?

salu2

Sin ofender a nadie, ni mucho menos este gran foro, pero:

Estas perdiendo el tiempo acá!!!!...ve donde un médico.

Saludos

Sin ofender a nadie, ni mucho menos este gran foro, pero:

Estas perdiendo el tiempo acá!!!!...ve donde un médico.

Saludos

pd:
...se me olvidaba:

No olvides q a los hombres también nos puede dar "cancer de mama". (es un poco trágico...lo se XD.... pero es algo a tener en cuenta también ;)......)

No es cáncer de mama, ni tiene relación alguna.

La cabergolina se usa con el fin de reestablecer los niveles de progesterona en sangre, evitando problemas de líbido y demás, relacionados con el sexo.
No sirve.

Si tienes ginecomastia, la única solución conocida por el momento es operarse. No hay más.

Yo probaría con tamoxifeno, pero si es de hace tiempo, vas fino...

Lo siento.

Buenas acabo de venir del medico, me ha palpado y me a dicho que no ahy nodulo, esto quire decir que es bueno, osea tengo inflamado pero no ay material fibroso.

me a dicho que me pase en 15 dias a verlo..

no veas la buya que ma echao la doctora con los anabolizantes xDDD tmb me a dicho que el cancer sale por noseque hormonales ¿es cierto??

slaudos

no tomaste la medidas adecuadas para tu ciclo???, osea por no ser pinchaso no usaste post ciclo.... tomaxifeno - clomifeno

Claro que use el nolvadex con proviron pero aun asi apareció, la elimine con nolvadex pero me a parecio esto en la izkierda namas depue e 3 mese

un bulto que te duele debajo del pecho, no suena a ginecomastia, q yo sepa, la ginecomastia no produce dolor, asi q ves a un medico ya

un bulto que te duele debajo del pecho, no suena a ginecomastia, q yo sepa, la ginecomastia no produce dolor, asi q ves a un medico ya

hace unos años me salio un bultito abajo del pezo izquierdo, no veas la que dolia si te apretabas o recargabas por decir una guitarra, quiensabe que seria pero se fue solo a los 3 meses, ya ahora no he tenido ningun problema de ese tipo, pienso que era una acumulacion de pus asi como acne pero de grandes dimensiones y subcutaneo, en fin quiensabe que era.

entonces si te tocas el pezon profundizando y notas dolor... es gine??? es que casi siempre he tenido la tipiza tetilla de persona con sobrepeso, pero estoy bajando de peso, ya me queda casi 10kg para llegar a mi peso ideal, pero claro es una cosa que tengo ahi y no se si es gine o grasa... a mi no me duele la verdad.

Atrás