De nuevo en el gym y nuevas rutinas

boschsku

New member
Wenas gente, he empezado otra vez a entrenar, gimnasio nuevo y me he dado cuenta que cada monitor lleva rutinas diferentes. Me ha dado una tabla que pone.

dia 1 de entrenamiento - tren inferior
dia 2 de entrenamiento - tren superior
dia 3 de entrenamiento - todo general

durante 6 semanas,luego dijo que me la cambiaria.

Yo estoy acostumbrado a hacer siempre que he cho pesas

dia 1- pecho -biceps
dia 2- espalda - triceps
dia 3- hombro y piernas

Creo que es la que normalmente entrena todo el mundo no??????

No seria mejor la combinacion:

dia 1- pecho y triceps
dia 2- espalda y biceps
dia 3-hombro y piernas??

gracias!!

Pues a mí me parece mucho mejores las rutinas de frecuencia 2 o 3 que las de frecuencia 1, es decir, yo me quedo sin duda con la de tu monitor.

Pon ejercicios, series y repeticiones para que te podamos decir si es buena o no.

hacer el dia 1 pecho,espalda,biceps,triceps,hombros
hacer el dia 2 piernas
hacer el dia 3 todo los del 1

yo lo veo excesivo no????no le veo manera de descansar al musculo y crecimiento nose,nose.
Toda la vida he visto por ahi que se ha echo musculo grande y musculo pequeño.
Parece ser que en dos años que llevo apartado de los hierros ha cambiado el tema,jejej

pues mira, yo estoy con tu monitor... es una buena manera de empezar. Aunque prefería una full body de tres días

Y el músculo, como dice tu monitor descansa bien y se lleva más estimulación que con las típicas weider

No me refería a los músculos que haces cada día, eso ya lo suponía...
Me refiero a los ejercicios y series para saber el volumen total semanal y ver si sobreentrenas o no.
De todas formas lee acerca de las rutinas fullbody para informarte de las ventajas de ese tipo de rutinas

parece interesante esto de las rutinas full body nunca las habia oido ni escuchado a nadie, siempre he visto la forma de entrenar clásica.
Entonces las veis mas efectivas para los primeros meses de entrenamiento o para que?¿
Que conclusion se le da a las full body?

Atrás