Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Raskolnikov vas de guru del culturismo y ahora te metes en politica, creo que mejor que dejes las dos cosas porque no te veo futuro en ninguna de las dos actividades.
He leido los aportes que haces y son un copia pega aparte de que he repasaso tu diario y no parece el diario de un foro de culturismo sino de conversacion de whatsapp mas bien.
Bueno ya puedes decir lo que quieras que por mi parte no voy a postear mas en este hilo absurdo.
PD. No soy ningun clon ni nada por el estilo, me registre en el foro pero no participo en el y apenas entro ya que me parece poco serio muchos hilos y peronas que postean en el, y se creen gurus por haces unos copia y pega.
los catalanes independentistas me tocan la polla.
Ya ves, que recuerdos aquellos en los que a cada hora sonaba una campana, pero no para cambiar de clase no, sino para levantarnos y cantar con la mano en el corazón "Els Segadors", mientras cada aula la abanderaba una estelada del tamaño de la pizarra. El que la cantaba con más alma tenía de premio un "pa amb tomàquet" en el recreo.Pfff, si te pones a buscar burradas las hay a cientos.
Por ejemplo: