de lo mejor q e visto por el youtube :)

Dios santo...
Aqui su padre.
Especiales%5CEs65%5CHannibalLecter.jpg

Ostia, ese video lo ví hace un tiempo. Menuda desquiciada la tia!!

Mirar los comentarios, unos buenos insultos nunca deben faltar, xDxD

Saludos

A ninguno le hubiera gustado estar alli para zumbarle dos galletas????

_latigo2__latigo2__latigo2_ el hecho de que sea mujer, no le da derecho a tratar asi a los hombres.

Ademas, por lo que tengo entendido, la culpa fue de ella que atropello a uno de los ciclistas

Saludos

asco de tia,con gentuza como esta no me estranya que este espanya como esta.
Para el que no lo sepa la culpa fue de ella,habia un padre y su hijo(sino me equivoco) circulando con bicicleta,los quiso adelantar pero no lo hizo,cuando el padre del niño le indico con la mano que adelantara ella paso de hacerlo y simplemente le atropello porque si ,porque le joden los ciclistas que ocupan la carretera....ahora no me direis que no es una persona enferma...

asco de tia,con gentuza como esta no me estranya que este espanya como esta.
Para el que no lo sepa la culpa fue de ella,habia un padre y su hijo(sino me equivoco) circulando con bicicleta,los quiso adelantar pero no lo hizo,cuando el padre del niño le indico con la mano que adelantara ella paso de hacerlo y simplemente le atropello porque si ,porque le joden los ciclistas que ocupan la carretera....ahora no me direis que no es una persona enferma...

-Que la encierren!!!

pobre mujer, no por lo que se ve en el video, si no por como tiene que ser su dia a dia y pobre de sus allegados, vivir con una persona asi no tiene que ser facil

alguien sabe si alguno de los ciclistas sufrio daños graves?

Atrás