davisdav
Opositor
Lo veo y subo la apuesta:
Madre mía. Menuda fuerza de agarre. ¿Has visto los antebrazos que tiene? Menuda fuerza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy de exámenes chavales, en breves empiezo a entrenar. Hoy me paso a dejaros un vídeo, espero que os guste:
A mi lo que me flipan son los dedos, parecen morcillas.
Madre mía! El primero.....¡¿qué desayunará ese tío?!.
He flipado con los entrenos de este "Spiderman" al principio del vídeo.
Yo a una mano me hago tres, pero claro ayudándome cogiendo del antebrazo. Con el brazo izquierdo no se si logro hacer una o ninguna. _feooo_
Creo que para lograr hacerlas primero tienes que pasar por la fase de ayudarte del antebrazo, cada vez más bajo el apoyo de ayuda conforme lo mejoras, y luego en otra fase apoyándote solo en el hombro para estabilizarte. Me parece imposible hacerlas directamente sin un paso intermedio, por muchas dominadas que te hagas.
Yo ayer me hice 6trasnuca x 8supinadas x 6anchas x 6estrecho y ya. Las voy a empezar a entrenar cada dos días, porque solo uno o dos días a la semana no avanzo nada, y todavía no he logrado hacer más de 10 seguidas. _humillaci
Edito: aquí hay info http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2011/01/dominadas-a-1-mano-metodos-iv/