De kre-alkalyn a Supercharge

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
He adquirido creatina kre-alkalyn y calculando he contado que el bote me dará para unas tres semanas, quiero suplementarme con creatina durante dos meses y entonces he estaba pensando en continuar la toma con algo mas fuerte como supercharge ¿Como lo veis?¿es recomendale,o deberia continuar con kre-alkalyn?

Gracias.

Bueno, todo depende del tiempo que lleves en el gimnasio, si no llevas como un año deja por ahora el supercharge para más adelante.

Lo ideal seria que tomases el supercharge antes del entreno y la creatina despues, ambos suplementos actuaran de forma sinergica y mejoraran tu fuerza y volumen.

yo creo que tanto la creatina como el supercharge, hay que tomarlos antes y no despues...

para despues son las protes, bcass y aminoacidos como glutamina

Ya llevo varios años entrenando, pero el supercharge no es creatina con ON y demás?¿x q hablais d una creatina aparte?

tengo las kre-alkalyn(cápsulas) y como solo me duraran tres semanas queria acabar los dos meses antes del descanso d la creatina con el supercharge ¿Es recomendable o deberia pillar mas kre-alkalyn?

Puedes probar solo con el supercharge, pero ten en cuenta que esos productos los diseñan para ser complemetados con la creatina de la marca en cuestion(¡bendito marketing!) Por eso te comentaba de usar las kre-alkalin despues, para complementar el efecto de supercharge como si de un voluminizador se tratase.

Como siempre digo, prueba supercharge solo,si no puedes probar de tomar 2 o tres pastillas de la creatina o con el oxido nitrico o despues del entreno, asi el bote te dura mas.

Puedes probar solo con el supercharge, pero ten en cuenta que esos productos los diseñan para ser complemetados con la creatina de la marca en cuestion(¡bendito marketing!) Por eso te comentaba de usar las kre-alkalin despues, para complementar el efecto de supercharge como si de un voluminizador se tratase.

Como siempre digo, prueba supercharge solo,si no puedes probar de tomar 2 o tres pastillas de la creatina o con el oxido nitrico o despues del entreno, asi el bote te dura mas.

aaah deacuerdo creo que ya lo entendí, el supercharge tendrá mas efecto complementado con creatina,muy interesante,lo tendré en cuenta,he encargado el supercharge y la toma de kre-alkalyn ya la empezé, espero q me llegue el supercharge pronto para complementarlos.

Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás