De Flaco A Musculoso

Tommy3

Proyecto de hombrecillo
Pues eso que si esa rutina sirve como su autor dice para ganar volumen
No os parece poco un solo ejercicio de 6 repeticiones hasta el fallo para cada grupo muscular? _guerra_

Pues eso que si esa rutina sirve como su autor dice para ganar volumen
No os parece poco un solo ejercicio de 6 repeticiones hasta el fallo para cada grupo muscular? _guerra_

sinceramente nunca lo eh leido, pero muchas prsonas que saben de culturismo me dijeron que ese libro es una porqueria!

saludos.

yo me lo lei por cura curiosidad,y si escierto lo k dicen k la mayoria de cosas son mentiras_violento_ ,mejor leete el foro __cafe__

ese libro es la maldicion del foro,welve una y otra y otra y otra vez...lo ke demuestra ke la gente es mu ingenua y ke una gran idea es sacar libros del tipo de obeso a brad pitt y de pobre a millonario...y la gente va corriendo.
ai mamaita

El libro no cuenta las rutinarias visitas al del "personaje" al ats, ni el dinerillo que se gastaba en "suplementos X" . El tio con esa rutina agrando, mucho, tanto como tralla se metia.

s2

ai ya muchos post q se hablan de este tema deverias buscar en el buscador.pero bueno yo te respondere desde mi punto de vista que lo e leido ace un tiempo y yo creo q cada cuerpo es un mundo y lo mejor para uno no significa q sea lo mejor para otro aprende a sentir tu cuerpo y q ejercicios y rutinas son las q mas avances te den y mayor resultado obtengas.el libro tiene algunas cosas interesantes pero es mejor aprender de uno mismo todo poco a poco y con calma y veras q con el tiempo aras tu propio "Libro" :)

Pues ese libro yo también lo leí, de hecho me lo descargue de un link posteado en este mismo foro. Hay cosas que son ciertas pero en general propone un método de entrenamiento y nutrición algo inadecuado, por lo menos para una persona normal. El tipo es muy radical hablando de otros sistemas de entrenamiento, según él, solo su método es el que funciona xD. Si sigues los lineamientos de su libro, seguramente terminarías obeso pues estan diseñados para alguien ectomorfo puro

Saludos a todos!

Tuve la oportunidad de leer la versión electrónica de este libro y lo he seguido al pie de la letra lo más que he podido (a veces el trabajo o los estudios me lo han impedido). Por lo menos a mí me ha funcionado bastante bien. Cuando empecé pesaba unas 147 libras actualmente tengo 165 y sigo subiendo, para mi ha sido un logro enorme.
Considero que algo importante, si uno quiere un desarrollo muscular notable, es conocer el propio cuerpo y como responde a diferentes entrenamientos y la nutrición (me refiero a las distintas dietas). Todos somos individuos diferentes y es lógico pensar que todos respondemos de manera distinta a los estímulos.

Yo me lei el libro y la verdad esque hay cosas que tiene razon, como lo de no hacer tantas series en los entrenamientos, usar ejercicios que realmente son eficaces y dejarse de variaciones absurdas en los entrenamientos, ademas de muchas otras cosas. Pero luego en ocasiones se contradice y exagera mucho.

Ademas yo pienso que es imposible seguir todas sus instrucciones sin tener al autor delante ya que faltan muchas instrucciones que con el tiempo harian falta. En resumen un libro para ganar dinero, lleno de falasas espectativas como muchos otros de regimenes.. y demas.

Pero considero que es positivo leerlo porque hay cosas que tiene razon.

Atrás