de flaco a musculoso

-Hey Frank!!
-Dime George!!
-Tengo una crema superpotenciadora muscular!!
-Increible Frank!! y dime, que hace exactamente esa crema maravillosa, Frank?
-Hey George! pues es tan increiblemente efectiva que aplicandome solo un poco en el culo esta mañana ya he ganado 50Kg de puro músculo. Y no solo eso George!!
-Increible Frank!! no me digas que hay más!!
-Si George!! además con mi supercrema potenciadora del músculo podrás limpiar toda clase de superficies sin ningún esfuerzo y si la añades al depósito de tu automobil incrementarás su potencia en 100 CV!! Y todo por solo 500€/kg y un Yo-yo de regalo para potenciar las muñecas!!
-Huaaau Frank!! creo que voy a ir corriendo a comprarla!!

PD. Si alguien cree que esto es real le puedo vender un bidón de manteca rancia que tengo en el sótano, por la mitad del precio indicado y con idénticos resultados :D

Joder pues hoy he estado leyendo un rato el libro en cuestion y la verdad es que las cosas que dice parece que tienen sentido, realmente alguien lo ha leido o lo ha puesto en practica o estamos hablando por hablar?? porque me estoy planteando empezar el año con ese sistema de entrenamiento.

saludos

IndoK.O dijo:
Joder pues hoy he estado leyendo un rato el libro en cuestion y la verdad es que las cosas que dice parece que tienen sentido, realmente alguien lo ha leido o lo ha puesto en practica o estamos hablando por hablar?? porque me estoy planteando empezar el año con ese sistema de entrenamiento.

saludos

he aki la prueba d como comen el coco a los q menos saben.....

Priest dijo:
he aki la prueba d como comen el coco a los q menos saben.....

Pos si, pero todavia estamos a tiempo para evitar que le lo engañen.

Haznos caso y no te creas nada, de verdad!!!

La verdad es que no se porque tanta aversion a este libro, el hombre expone un metodo de trabajo que puede ser bueno, no lo he probado pero vamos que lo mismo puedo creer a un libro que a un forero.

El gacho este dic que el crecimiento muscular se consigue levantando grandes pesos pero con muchas repeticiones.

Para ello primero hace 2 o 3 series de calentamiento con menos peso y luego afronta una sola serie "de verdad" de la siguiente manera, pone el peso necesario para llegar al fallo muscular a la 10 o 12 repeticion, luego descansa 10-15 segundos y hace las repetieciones que pueda hasta el fallo muscular, vuelve a descansar 10-15 segundos y otra vez realiza repeticiones hasta el fallo muscular. De esta manera dice que se activan todas las fibras musculares.

Una vez hecha esta serie, pasa a otro muscular directamente y los entrena 2 veces cada 5 dias.

La pregunta es alguien ha entrenado de esta manera? Porque leyendo el libro parece que tiene sentido, tambien me decian lo mismo de libros como atkins y gracias a ese libro y lo que me enseño sobre alimentacion pude perder mucho peso sin recuperarlo.

Esta claro que aprendo mucho con vosotros los maestros, pero me gustarian unos argumentos mas claros y objetivos en contra del libro.

saludos

Beti ona dijo:
Un estupido libro de tantos que existen y seguiran existiendo mientras miles de ignorantes lo compren.

estoy 100% deacuerdo contigo ,
ese guey solo quiere sacarle dinero a la gente,aparte
No se dieron cuenta de su problema, delgado y con problemas para subir de peso, no lei todo ya que me pare cuando anuncio los productos que consumio, ahy es donde me pare y me parti el culo de risa.
Su problema subir de peso y dice los productos consumidos y la gran mayoria son para bajar de peso" es para partirse de risa" si quiere subir de peso para que toma quemadores y aceledadores de grasa.
ja,ja,ja,ja,ja,
saludos.

COBRA dijo:
estoy 100% deacuerdo contigo ,
ese guey solo quiere sacarle dinero a la gente,aparte
No se dieron cuenta de su problema, delgado y con problemas para subir de peso, no lei todo ya que me pare cuando anuncio los productos que consumio, ahy es donde me pare y me parti el culo de risa.
Su problema subir de peso y dice los productos consumidos y la gran mayoria son para bajar de peso" es para partirse de risa" si quiere subir de peso para que toma quemadores y aceledadores de grasa.
ja,ja,ja,ja,ja,
saludos.

O sea que luego se dedica a vender productos o que? Hasta ahi no he llegado, a ver si leo un poquito mas. Hombre pues si que veo mal que luego sea un libro vendeproductos, pero el metodo de entrenamiento tiene sentido o al menos lo esplica muy bien jjeje. Sabeis si hay fotos de este tipo donde se pueda ver el cuerpo que tiene? Porque lo unico que sé es que es bombero de profesion.

saludos

IndoK.O dijo:
El gacho este dic que el crecimiento muscular se consigue levantando grandes pesos pero con muchas repeticiones.
Levantar grandes pesos muchas repeticiones es una total contradicción.

IndoK.O dijo:
Para ello primero hace 2 o 3 series de calentamiento con menos peso y luego afronta una sola serie "de verdad" de la siguiente manera, pone el peso necesario para llegar al fallo muscular a la 10 o 12 repeticion, luego descansa 10-15 segundos y hace las repetieciones que pueda hasta el fallo muscular, vuelve a descansar 10-15 segundos y otra vez realiza repeticiones hasta el fallo muscular. De esta manera dice que se activan todas las fibras musculares.
Si haces 10 repeticiones y llegas al fallo de verdad, aunke descanses 1 minuto no vas a levantar ni 6 repeticiones a la siguiente serie con el mismo peso.Por esa regla de 3, a la tercera serie igual no llegas ni 3 repeticiones .Y a la siguiente serie tb esperas seguir haciendo repeticiones con el mismo peso? pffff

Lo que dices serían "descendentes", solo que sin bajar el peso.Siguiendo siempre un entrenamiento así tu destino es el estancamiento.

The_Wall dijo:
Si haces 10 repeticiones y llegas al fallo de verdad, aunke descanses 1 minuto no vas a levantar ni 6 repeticiones a la siguiente serie con el mismo peso.

Hombre.... Yo personalmente, llegando al fallo positivo... tengo calculado que con el mismo peso puedo hacer siempre 2 repes menos. Como un reloj.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Hombre.... Yo personalmente, llegando al fallo positivo... tengo calculado que con el mismo peso puedo hacer siempre 2 repes menos. Como un reloj.

Hasta pronto.
Hablo de fallo total __genial__

Aca hay una realidad, todos ustedes hablaron sin probar el sistema de entrenamiento un tiempo considerable para ver si realmente funciona, yo no digo que sea bueno o malo pero no me parece mal lo que va a hacer el chico este probando el metodo un tiempo. Yo estoy seguro que apenas salio el Heavy Dutty TODOS decian que era malisimo como ese metodo. YO NO DIGO QUE ESTE METODO SEA MEJOR O IGUAL DE BUENO QUE EL HEAVY DUTTY, SOLO DIGO QUE HAY QUE PROBAR LAS COSAS ANTES DE DECIR QUE SON MALAS :eek:)

Yo personalmente voy a seguir con mi entrenamiento de Weider standard sea malo o bueno por el momento por mas que en 1 año tengo pensado hacer un HD para ver que tal me resulta :eek:)

Thor dijo:
YO NO DIGO QUE ESTE METODO SEA MEJOR O IGUAL DE BUENO QUE EL HEAVY DUTTY, SOLO DIGO QUE HAY QUE PROBAR LAS COSAS ANTES DE DECIR QUE SON MALAS :eek:)

Hay que probar cosas que no tengan un interes comercial de fondo, que es de lo que trata el libro.

Tu te crees la cantidad de aparatejos que aparecen en la tele para relucir unos abdominales de miedo?? Con tan solo 5 minutos al dia y sin hacer ningun tipo de dieta.

Pos es lo mismo.

Comentar que cuando llega al fallo muscular en la 12 repteticion y descansa 15 segundos él mismo dice que mas o menos podras hacer 2 o tres repeticiones mas ants de llegar al fallo y lo mismo pasara en el ultimo intento. Por lo que al final resulta una serie de unas 18 repeticiones.

Tambien hay una cosa de la que me habia fijado y es que casi siempre se recomienda hacer los ejercicios a un ritmo moderado tirando lento y en que prime la tecnica. Pero si te das cuenta en videos de culturistas profesionales hacen las repeticiones a un ritmo endiablado, me viene a la cabeza ahora lou ferrigno en pumping iron, haciendo press militar.

Bueno en enero a lo mejhor me animo a seguir este sistema. <De momento me quedo como estoy ahora :)

saludos

mira como la gente en su desesperacion se va por lo mas facil es cuando la gente se aprobecha esta es una informacion que saque de una persona que vende el libro por internet checa esto _violento_

oye, mira, quiero que me seas sincero por favor, soy un muchacho de 17 años, de complexion delgada, muy delgada y debil, y quiero ser muy fuerte y musculoso sin meterme hormonas o cualquier tipo de sustancias dañinas. Bueno, mi pregunta es, crees que ese libro me puede ayudar a lograr mi sueño (ser fuerte y musculoso) sin gastar una fortuna y sin grandes sacrificios?? como en cuanto tiempo lograre que los demas noten cambios?? Vendes el libro tactil o solo copia por correo?? Si es lo segundo, se puede ver en Microsoft Word??? espero pronta respuesta. URGIDO1 (2)

11/09/2005 19:17 Pues A Lo que he leido del libro hay algunos sacrificios, ejercicios y dietas que tienes que seguir, y pues siempre es inversion de tiempo, el libro es copia por e-mail para que te informes mejor entra a www.flacoamusculoso.com y tengo otro similar pero no es para musculos sino para tener buen cuerpo y mucha fuerza www.charlesatlas.com lo bueno de este es que no utilizas pesas es pura tension dinamica, el que te interese los tengo al mismo precio y los dos son en adobe acrobat lo puedes descargar gratis ese programa

espero que les sirva a todos los que quieren las cosas faciles
y que se pongan a chingarle como yo y la mayoria o que opinan...

Si, la verdad que tienes razon Beti, pero bueno... yo que se, mira si es milagroso jajajajajaja (chiste)

IndoK.O dijo:
Pero si te das cuenta en videos de culturistas profesionales hacen las repeticiones a un ritmo endiablado, me viene a la cabeza ahora lou ferrigno en pumping iron, haciendo press militar.
Muchas veces los profesionales no son los mejores ejemplos a seguir.

COBRA dijo:
...tengo otro similar pero no es para musculos sino para tener buen cuerpo y mucha fuerza www.charlesatlas.com lo bueno de este es que no utilizas pesas es pura tension dinamica, el que te interese los tengo al mismo precio...
Pero si los ejercicios de Charles Atlas estan en .pdf gratis en toda internet!! amos no me jodas que hay alguien que los vende jajaja y otros que pican xDD __meparto_ __meparto_

Al fin y al cabo el autor propone un sistema de entrenamiento de alta intensidad, adapatado del heavy duty y una alimentación a la antigua pero eficaz. No digo que sea la biblia pero es muy lógico lo que comenta y es información demostrada. Podría ser muy util para gente ectoforma.

Atrás