de flaco a musculoso

stretch

New member
alguien a leido este libro?, es interesante? a alguien le a servido?
en la pagina web lo explica y tiene muy buena pinta

Tu calla, q estas en FP _violento___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

no se como podeis creer semejante idiotez!!!!!
se nota un cojon q esto lo ha escrito un toca huevos q no se q intenta!!! dice q se ha gastao toda esa pasta en todos esos suplementos!!!!! yo creo q ahi se delata, se nota muxisimo q es una peazo trola, q la verdad, no se exactamente q es lo q pretenden y xq.....????? a claro, engañar a gente y forrarse a costa d un monton d mentiras e idiotezes...._violento_ _violento_ _violento_

Obviamente el propósito de vender un libro, un suplemento, o un sistema operativo, es forrarse.

Hasta pronto.

Por cierto, si alguien tiene curiosidad, parece estar en la mula :D A ver qué cuenta, no?
Aunque sea para darlo por perdido, jeje. Chao.

Carlox21 dijo:
Por cierto, si alguien tiene curiosidad, parece estar en la mula :D A ver qué cuenta, no?
Aunque sea para darlo por perdido, jeje. Chao.
Seguro que no vale la pena ni bajarselo pirateado __meparto_

joder,estaba leyendolo interesado(me ha llevado un buen rato)puesto q aunuqe va contra las "creencias habituales" cada cuerpo es un mundo y queria saber q metodo podria haber usado este tipo y quizas tratar de aplicarlo o adaptarle algunas modificaciones xq quizas funcionase sobre mi o sobre alguien q requiriera mi ayuda,pero cuando he llegado a lo de q vende un libro....................jejejeje
Y encima luego decia q teda regalos por un valor de 2,000 dolares!!!joder q crack!

CibernoX dijo:
Tu calla, q estas en FP _violento___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

stoy en fp2 pero d aqui a 2 años tengo salida laboraly un titulo y tu habrás sakdo como muxo una asignatura +.... y luego m meto en carrera...
_culo2_ _culo2_ _culo2_

Atrás