¿ De Donde Sois ?

PONDRE ESTE MENSAJE HASTA QUE TODOS LO LEAN “es para ayudarlos”

PIensenlo Oxido hace X mensaje y ustedes van corriendo a verlo como unas locas desesperadas por un hombre, si oxido dice que el hierro sabe a chocolate con miel ustedes van corriendo a chupar las pesas de su gym porque el lo dijo, si oxido dice que sacas mas culo mamandote un pulgante y despues cagando las 24horas en ves de hacer sentadillas ustedes van corriendo a mamarse el pulgante.........

TENGAN PERSONALIDAD y habran a oxido.
En lo poco que e visto este foro veo que el insulta alque se le de la gana y despues salen corriendo ustedes a hacerlo TAMBIEN.

Oxido es un pobre imbecil que solo piensa en el hierro y abuesto mi brazo que no ha terminado ni la primaria. Ustedes quieren seguir el ejemplo de el no hacer nada por sus vidas solamente que levantar hierro y teclar en el computador.

lalalalalala, creo q lo mejor es a partir de ahora ignorar al granisimo HIJOPUTA este, no te digo tu madre que fuiste el unico caso en el mundo de niño que nacio por el recto de su madre, es decir que has sido el unico niño que nacio cagado, y cnd el medico le decia a tu madre empuja empuja que ya sale, tu madre solto una cruel flatulencia y grito AHI VA LA MIERDAAAAAAAAAAAAA.Es la historia de como viniste al mundo grandisimo hijo de puta.

PONDRE ESTE MENSAJE HASTA QUE TODOS LO LEAN “es para ayudarlos”

PIensenlo Oxido hace X mensaje y ustedes van corriendo a verlo como unas locas desesperadas por un hombre, si oxido dice que el hierro sabe a chocolate con miel ustedes van corriendo a chupar las pesas de su gym porque el lo dijo, si oxido dice que sacas mas culo mamandote un pulgante y despues cagando las 24horas en ves de hacer sentadillas ustedes van corriendo a mamarse el pulgante.........

TENGAN PERSONALIDAD y habran a oxido.
En lo poco que e visto este foro veo que el insulta alque se le de la gana y despues salen corriendo ustedes a hacerlo TAMBIEN.

Oxido es un pobre imbecil que solo piensa en el hierro y abuesto mi brazo que no ha terminado ni la primaria. Ustedes quieren seguir el ejemplo de el no hacer nada por sus vidas solamente que levantar hierro y teclar en el computador.

Y pensar que tú fuiste el espermatozoide más rápido...

del rico Perú
miren la hermosura del peru cheken..
This URL has been removed!
This URL has been removed![/QUOTE]

Hola Tios

Yo De Barcelona, Vaya Creia Que Habia Poca Gente De Barcelona Pero Veo Que No Es Asi.

Un Saludo A Todos

Barcelona, mas concretamente en castelldefels o tambien conocido por castefa(el daño k ha hecho el tipejo ese a este pueblo xD, nosotros k estabamos contentos de ser famosos por las mafias y las putas)

Barcelona, mas concretamente en castelldefels o tambien conocido por castefa(el daño k ha hecho el tipejo ese a este pueblo xD, nosotros k estabamos contentos de ser famosos por las mafias y las putas)

Ya ves tio, menudo subnormal el nen ese de los cojones, ke asco me da...

Joé desde Febrero en el foro y no había respondido aki, pues nada
Tinerfeño, y más concretamente lagunero

Atrás