de dónde sale esa historia de 10% de porcentaje de grasa?

la unica pregunta que quiero hacer es , puede haber gente que no tenga el six pack ? yo creo que no tengo six pack pero si tengo Four pack

la unica pregunta que quiero hacer es , puede haber gente que no tenga el six pack ? yo creo que no tengo six pack pero si tengo Four pack

Todos en el mundo tienen six pack si o si. Solo te falta sacar a flote los cuadritos de la zona pubica y tan tan!.

Todo el mundo no tiene 6 abdominales,

Si tienes un poco de conocimiento sobre anatomia te daras cuenta de que por ley todo el mundo tiene 3 tabletas verticales de cada lado de la linea media del cuerpo y que juntas forman seis tabletas y el recto abdominal. Tendrias una mal formacion si tubieras 4 tabletas solamente, pero no es el caso de ninguno aqui

Pues yo he estado en un 14%-15% y con los abdominales visibles, no mucho y no como a mi me gustan pero están ahí. La verdad es que el mantenimiento no se si yo lo llegaré a hacer alguna vez, esto es siempre igual, cuando consigues una cosa quieres otra jaja, autosuperación y poco conformismo!

no opino igual que joanfoex , uno siempre quiere llegar lo mas lejos posible ! como meta tiene ciertos objetivos , y uno puede ser esto de tener six pack , que en mi caso fue primero tener un buen volumen ahora capaz que se remonta a mejorar mi pecho y abs inferiores

Este ni de casualidad esta a un 10% y se le notan bastante...

14403_518428368167929_90019375_n.jpg

suertudo....

Creo que era por que con un porcentaje de 10% de grasa de denomina delgadez extrema en una persona normal que no practique deporte puede que vayan por ahí los tiros no se. Saludos

También es que la misma cantidad de grasa no se distribuye de igual forma en todo el mundo. La grasa que está en las piernas, o en los órganos, o en la espalda, no influye en que se marque el abdomen o no.
Hay tipos con piernas y culo gordos, con un porcentaje determinado se les marca el abdomen, otros se les concentra todo en el barrigón, las piernas y los brazos se marcan como loco pero los abdominales no.

También es que la misma cantidad de grasa no se distribuye de igual forma en todo el mundo. La grasa que está en las piernas, o en los órganos, o en la espalda, no influye en que se marque el abdomen o no.
Hay tipos con piernas y culo gordos, con un porcentaje determinado se les marca el abdomen, otros se les concentra todo en el barrigón, las piernas y los brazos se marcan como loco pero los abdominales no.

Con un porcentaje del 10%, no hay culo, espalda ni abdomen con grasas. Lo del porcentaje de grasa se calcula en ese 10%. Bajar empieza a ser peligroso, subir es no lograr lucir el six pack en todo su esplendor. Los abd. hay que trabajarlos al igual que el el resto de los músculos.

Es decir, 10% es el máximo porcentaje con que se tiene seguridad de marcar el abdomen. Con porcentajes mayores, según la distribución, unos pueden tenerlo más marcado que otros.

Si tiene masa, pero para competir le falta definirse un montón.

pero yo creo que ese tio no es culturista, no?

Atrás