De compras....

Indurain1987 dijo:
Mira the wall. El corte ingles está el doble o el triple más caro que hace 2 años. Y PUNTO.
ahi si¡¡¡¡¡¡¡¡pero vas a pull-bear,chano.......o a mas sitios y esta barata el corte ingles se pasa¡¡¡¡vente a gandia al centro comercial la vital y flipas lo barato q esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

En el mercadillo de los chachos hay nikis pegaditos bien monos por
6 eurossssssssssss na massssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_

jfmuscle dijo:
ahi si¡¡¡¡¡¡¡¡pero vas a pull-bear...
sisisi, publicidad al grupo Inditex, que andan mal... _mmmmmm_: El Amancio Ortega te lo agradecerá... creo que pasa por problemas económicos.... _mmmmmm_:

a mi me da igual si tienen problemas economicos......yo voy ahi porq me mola la ropa y esta bien de precio no me parece cara¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
a mi me da igual si tienen problemas economicos......yo voy ahi porq me mola la ropa y esta bien de precio no me parece cara¡¡¡¡¡
__meparto_ Como que es el mas rico de España!!!! jajajajaja
Pero bueno, reconozco que yo también caigo en la tentación, pero tampoco hay porqué hacerle mas publicidad... que tiene a sus trabajadores gallegos explotados! Bueno... a los gallegos, a los marroquíes, a los chinos......... etc etc

yoli dijo:
__meparto_ Como que es el mas rico de España!!!! jajajajaja
Pero bueno, reconozco que yo también caigo en la tentación, pero tampoco hay porqué hacerle mas publicidad... que tiene a sus trabajadores gallegos explotados! Bueno... a los gallegos, a los marroquíes, a los chinos......... etc etc
pues ni puta idea de quien es¡¡¡¡¡¡¡¡ni me interesa solo se q me mola la ropa esa¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
De quien hablas Yoli,del de Zara?????
__meparto_ Vengaaaaaaaaaaaaa, mas publicidadddddddddddddddddd __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

zara, pull bear,chano inditex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues en ZARA me compre un tanguita Fucsia bien mono,Pret a porter,
y me regalaron un mini vibrador anal de regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Indurain yo se de lo que me hablas!! el otro dia estuve en el corte ingles, pero todo va en relacion a las marcas que t gusten...por ejemplo en el stan de levis no encuentras un vakero por menos de 100 euros, o determinadas marcas que hay en el corte ingles que son carisimas(guru, energy...)
saludos

El tema de las tallas es muy recurrente... y eso que para los tíos el margen de tallas que se pueden encontrar es bastante amplio. Pero para las tías es la hostia. Alguna vez he acompañado a mi hermana a comprar ropa (es alta y ancha, pero para nada gorda) y en la mayoría de las tiendas no encontraba ropa... si no encuentras vale, pero si encima tienes que aguantar comentarios despectivos por parte de las dependientas o dependientes (como te ha tocado a tí rubyvab) se te pone una mala hostia desbordante. Alguna vez mi hermana a tenido que aguantar comentarios de ese tipo en mi presencia por parte -en la mayoría de los casos- de chicas con claros desórdenes alimenticios (a juzgar por la forma tan escandalosa en que se le marcaba el hueso de la cadera). Mi hermana con ganas de llorar... y la otra hija de puta encantada de haberse conocido....

Hay que quemar unas cuantas tienditas de trapitos...

Indurain1987 dijo:
Mira the wall. El corte ingles está el doble o el triple más caro que hace 2 años. Y PUNTO.
Si si, el triple ains __meparto_ __meparto_ Lo que pasa que tu te vas a las marcas Y PUNTO.Ya te he dejado bien claro lo que hay en el mundo textil, ahora si tu prefieres pensar lo otro...tú mismo xDDD

Mirate en el Corte Inglés la Easy Wear verás como no es tan cara.O vete al Pull & Bear y similares.

pos yo compro mucha ropa en zara pero queda ajustada
si quieres camisas mas anchas vete a masimo duti.
hiciste bien en no cogerle del cuello yo en mi caso le hubiera
pegado una tragantada _guerra_ y le hubiera pisado la cabeza
que se ria de su puta madre.
lo siento al que no le guste pero es mi opinion

bueno realmente tenia ganas, pero la contancion y hacer las cosas de otra manera te lo da la madurez.... jajajajaja

no en serio, no soy nada agresivo por naturaleza, como bien dije, me gusta mas devolver la moneda de otras maneras, que en su mayoria son siempre mas consecuentes que un bofeton, un bofeton se olvida rapido.. los comentarios siempre van y vienen...XD

Claro, al final siempre compro en el pull and bear, en zara y las de easy wear y greencoast del corte ingles....Si está claro, yo de marca no tengo nada. Pero me acuerdo que hace 2 años no estaba TAN cara!!!

PD. Acabo de venir del pull y me e comprao una camiseta wapisima

Juer que suerte...

ya que estais...

ZAra.. las xxl por la rodilla para meter el resto.. ( no comentarios que ya os voy viendo venir eh??? )

Pull.. de lo mismo...

etc.. lo unico fue el pantalon que esta arreglandose porque me va genialmente largo.. vamos le hago un nudo a los bajos y tan campero quedo XDXd

ruby, hiciste bien, no te pusiste violento pero soltaste lo que llevabas dentro y te quedaste agusto, yo hubiera hecho lo mismo, a mi manera, pero lo mismo, si no luego eso deja ahí un reskemol... y no es bueno, no es bueno (por experiencia lo digo). Si no al final habrias llegado a la tienda con dos mancuernas de 30 y habrias empezado a pegar ladrillazos a diestro y siniestro (le puede pasar a cualquiera). Personalmente tambien tengo algunos problemas con la ropa, tengo troncos por piernas, y con los pantalones es un coñazo. Con las camisetas, que la mayoria me quedan como un top, entre que estoy mas o menos cachitas y mido 1'90.. en ciertas tiendas que habituaba a los 17 o 18 ya ni entro. Espero que no me pase lo que atí, porque si algun dependiente se me pone tonto.. puf.. mala follá me iba a entrar. Zara lo bueno que tiene es que atienden chicas.. al menos al que voy yo. Suelen ser más amables (con mi novia no, no se xk..) :p

Atrás