De compras por Nueva York

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola gente!,dentro de poco me voy a ir a NY CITY a conocer la ciudad,alguien de aquii ha ido alguna vez?
quisiera que me recomendase las tiendas mas baratas que haya para comprar ropa-calzado,electronica

y como no....SUPLEMENTOS!

por cierto por meterlos en la maleta no me daran algun tipo de problema ?

un saludo!

Última edición:
no se decirte,solo que disfruta...

ese es mi gran sueño desde hace años,un viaje a new york
visita uno de los famosos gold gym

no se decirte,solo que disfruta...

ese es mi gran sueño desde hace años,un viaje a new york
visita uno de los famosos gold gym

NY ha sido uno de mis grandes sueños desde pequeño...con 7 años recuerdo saberme todos los distritos de la ciudad y edificios emblematicos..
I(L) NY ^^

aver si te encuentras a las wwe superstars en el gym,imagina entrenar con eyos jaja q padre

Yo estuve hace unos años por una competicion, lo de un sitio barato no lo se, recuerdo que habia uno (no recuerdo su nombre) tipo Ralph lauren, Armani y tal super barato pero todo era muy feo (lo peorcito vamos) luego hay un sitio de la marca Levis super barato que ese si esta bien, pantalones levis a 30 dolares me parece y para todo lo demas Macys (o algo asi, al menos la pronunciacion era esa) y luego la tienda de apple aunque no vayas a comprar nada visitala.

Ah! y el mundo de los emanems que no falte XD

Disfruta el viaje tio, despues de ir tengo muy claro cual es mi ciudad ideal XD

Yo estuve hace unos años por una competicion, lo de un sitio barato no lo se, recuerdo que habia uno (no recuerdo su nombre) tipo Ralph lauren, Armani y tal super barato pero todo era muy feo (lo peorcito vamos) luego hay un sitio de la marca Levis super barato que ese si esta bien, pantalones levis a 30 dolares me parece y para todo lo demas Macys (o algo asi, al menos la pronunciacion era esa) y luego la tienda de apple aunque no vayas a comprar nada visitala.

Ah! y el mundo de los emanems que no falte XD

Disfruta el viaje tio, despues de ir tengo muy claro cual es mi ciudad ideal XD

jaja y a ke tipo de competicion fuiste tio?joder una competicion en nueva york..no se suele ver!
yo sobre todo kiero comprarme ropa asi buena para vestir y casual,informal para salir de fiesta y eso,tambien zapatillas converse de mi numero(46-47),nike 6.0,air jordan alpha 1 etc..

te sorprendera ver en algunos restaurantes botes de proteinas y poder tomarte un lingotazo alli mismo,jajjaja,ya veras que bueno

Buen viaje gigante... como ya te dicen en el Macy's encontraras de todo, en la zona cero hay un centro de ropa autlet que se llama century 21 muuuy grande, no dejes de ir al Soho que hay muchas tiendas, al cubo de apple al final de la 5ª, cerca de central park (pero ten paciencia jajaja), y si quieres nike no dejes de ir al niketown y preguntas por la tiendas de nikeID que ahi te hacen las zapas que quieras exclusivas solo para ti...

disfruta compañero...

Que envidia cabron _enfadao_

una pregunta que me da curiosidad
Te dejaran pasar polvos y demas botes por el aeropuerto yanki?

te sorprendera ver en algunos restaurantes botes de proteinas y poder tomarte un lingotazo alli mismo,jajjaja,ya veras que bueno
jaja estas de coña?como es eso!¿? o_O
Buen viaje gigante... como ya te dicen en el Macy's encontraras de todo, en la zona cero hay un centro de ropa autlet que se llama century 21 muuuy grande, no dejes de ir al Soho que hay muchas tiendas, al cubo de apple al final de la 5ª, cerca de central park (pero ten paciencia jajaja), y si quieres nike no dejes de ir al niketown y preguntas por la tiendas de nikeID que ahi te hacen las zapas que quieras exclusivas solo para ti...

disfruta compañero...
gracias dan o goshi,he estado mirando el century 21 y me he kedado flipado,es de nueva construccion en la zona cero o estaba cercano?
tambien me comentaron que en el barrio de chelsea hay baratos outlets y almacenes,la ropa en la que estoy interesado es tipo pull and bear,springfield...etc
y las zapatillas unas converse de mi numero (46-47),las air jordan nuevas ke estan tremendas y las nike 6.0 y si hay mas modelos que me gusten de converse tambien me las llevo.jaja
alpha-air-jordan-1-2.jpg

61-17943_w.jpg

Que envidia cabron _enfadao_

una pregunta que me da curiosidad
Te dejaran pasar polvos y demas botes por el aeropuerto yanki?
en el equipaje de maleta no deben darte ninguno
Hombre, un bote o dos en la maleta no tienen por que joderte, de equipaje ni de coña.

ademas alli estan mas que acostumbrados de sobra a ver suplementos..los anuncian hasta en la tele

Puedes ir a Macy's como te comentan, el jeccy pennis y china town para las cosas de recuerdo, donde debes regatear. Nunca compres lo de i love NY fuera de china town te costara 10 veces mas. Te recomiendo que te alejes del centro lo maximo que puedas incluso ve a los pueblos de los alrededores si puedes, que seguro que hay algun MALL que tenga buenas tiendas. Una cosiña nunca compres lo de la entrada, ve al fondo de la tienda que tienen muy buenos descuentos. Otras zonas para comprar si mal no recuerdo son la zona de la 5• y times square pero estos son mas caros

Salu2 y disfruta el viaje que es una pasada

EDITO: no te olvides de la tienda de nike, es impresionante.

Última edición:
jue yo estoy a espensas de un beca para ir a estudiar a Nueva York unas semanitas ne verano.
Pasalo muy bien.

jue yo estoy a espensas de un beca para ir a estudiar a Nueva York unas semanitas ne verano.
Pasalo muy bien.
pasame informacion pro privado de la beca esa que me interesa...por cierto si tienes tuenti pasamelo tb por privado asi lo hablamos mejor
un saludo! ;)
jaja estas de coña?como es eso!¿? o_O

para nada,ya lo veras,en alguos restaurantes(no cros,claro),sitios normalitos,tenian botes de protes,para hacerte un batido,pagando,claro

hohoho I love USA!

Puedes ir a Macy's como te comentan, el jeccy pennis y china town para las cosas de recuerdo, donde debes regatear. Nunca compres lo de i love NY fuera de china town te costara 10 veces mas. Te recomiendo que te alejes del centro lo maximo que puedas incluso ve a los pueblos de los alrededores si puedes, que seguro que hay algun MALL que tenga buenas tiendas. Una cosiña nunca compres lo de la entrada, ve al fondo de la tienda que tienen muy buenos descuentos. Otras zonas para comprar si mal no recuerdo son la zona de la 5• y times square pero estos son mas caros

Salu2 y disfruta el viaje que es una pasada

EDITO: no te olvides de la tienda de nike, es impresionante.

ooo muchas gracias pabloos!,tu hiciste unas wenas compras al ir?
un saludo!;)

Precisamente el otro día me bajé de la mula la guía de Nueva York de las Pilot Guides de Lonely Planet y decían que las mejores compras se hacen en el Lower East Side, y que siempre hay que regatear. A ver si esto te ayuda:

This URL has been removed!

Es que yo estuve un año en los USA viviendo (beca de estudios), en NY no compre demasiado porque vivia en Indiana y es bastante mas barato, pero bueno, si tienes ocasion en las afueras mejor precio; ). Creo recordar que tambien habia tiendas de suplementos bastante grandes, pero no me acuerdo. Respecto a marcas, las que mas me gustan son abercrombie y hollister , parecida a estas mas barata old navy, y para deportes la mejor Under Armour, una pasada, sobre todo las camisetas de licra, que maquean muchisimo jeje pruebalas si tienes ocasion

Si kant puede enviarme un privado con lo de la beca me haria un favor; )

Última edición:
Atrás